jueves, 28 de noviembre de 2013

A ver quien aguanta más!!

 Os traslado el comunicado conjunto sobre la reunión del convenio del día 27 de noviembre de 2013. Creo que está bastante claro y no tengo mucho más que decir, solo recordar que el convenio 2008-2009 sigue en vigor en todo aquello que no fue modificado por el acuerdo del ERE y debemos exigir su cumplimiento.


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Verdad a medias, mentira segura



En el día de hoy hemos firmado el acta de la décima reunión de la Comisión de Seguimiento que tuvo lugar el pasado día 10 de octubre de 2013. Haciendo un análisis de esta extensa acta y de lo sucedido en esta reunión, solo se puede sacar una conclusión clara, MIENTEN.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Negociación Convenio Paradores

Continúa la negociación del Convenio de Paradores. El próximo miércoles día 27 habrá una reunión de la mesa negociadora y podremos comprobar si las pretensiones de la dirección de la empresa siguen siendo las mismas que nos plantearon en la última reunión y la disposición que tiene la dirección de la empresa para llegar a un acuerdo. Sería inconcebible que siguieran pretendiendo rebajar aún más las conquistas que con tanto esfuerzo fueron conseguidas por los trabajadores y trabajadoras de esta empresa a lo largo de su historia.

sábado, 16 de noviembre de 2013

ERTE 2014


Os traslado el comunicado del Comité Intercentros sobre la reunión en la que se firmaron los listados de las personas que estarán afectadas por el ERTE en el año 2014, así como las fechas de cierre de los Paradores afectados por esta medida.