lunes, 31 de marzo de 2014

Premios Jubilación (2)


Os informo que la Representación Social en la Comisión Paritaria, hemos solicitado reunión extraordinaria de esta Comisión para pedir explicaciones a la representación de la Empresa por la negación al pago del premio de jubilación de los artículos 53 y 54 del Convenio.

jueves, 27 de marzo de 2014

Convenio


Os traslado comunicado de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores sobre la ampliación de la vigencia de la negociación del Convenio y la forma de contactar con los miembros de CCOO en el Comité Intercentros.


domingo, 9 de marzo de 2014

Premios Jubilación


Me han llegado varias preguntas sobre el abono de los premios de jubilación en Paradores.

Por mi parte simplemente informaros que tengo conocimiento que a partir del mes de febrero del pasado año, la dirección de la empresa ha dejado de abonar este premio, decisión que tomó de forma unilateral y sin informar al Comité Intercentros sobre esta decisión ni los motivos que la justifican. 

Modificación en la base de cotización


El pasado día 20 de diciembre el Gobierno aprobó el RDL 26/2013 en el que se modificaron los conceptos que deben tenerse en cuenta para establecer la base de cotización de los trabajadores y trabajadoras del régimen general.