martes, 24 de junio de 2014

Modificación Sustancial (Sentencia)




Nueva sentencia en Paradores sobre modificación sustancial de condiciones de trabajo.

Seguimos en el juzgado de Lugo, donde una vez más se da la razón a un trabajador de Paradores ante la pretensión de la empresa de modificarle sus condiciones de trabajo. En esta ocasión la pretensión de la dirección era que este trabajador, oficial administrativo, cubriese un día a la semana un turno en el departamento de recepción.

miércoles, 11 de junio de 2014

Sin miedo


Vivir sin MIEDO, cuan importante es!!!

Gracias Rosana, gracias por dejarnos estas sabias palabras y recordarnos lo importante que es vivir sin miedo. 

Sin miedo, mejor vivir sin miedo. Sin miedo lo malo se nos va volviendo bueno, no hay sueños imposibles ni tan lejos. Sin miedo las manos se nos llenan de deseos que no son imposibles ni están lejos. Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir, mejor vivir sin miedo.

lunes, 9 de junio de 2014

Reingreso Excedencia (Sentencia)


Os traslado los Fundamentos de Derecho y el Fallo de una sentencia sobre reincorporación de excedencia voluntaria.

En esta ocasión el juez da la razón a la trabajadora y ordena la reincorporación de la misma en su puesto de trabajo y en su Parador de origen, por quedar demostrada la existencia de plaza vacante.Una buena noticia que demuestra una vez más que  no hay que dar nada por perdido.

domingo, 8 de junio de 2014

A Paco Toral, DEP

Chao amigo Paco, nos vemos
Este es mi pequeño homenaje  y el de sus compañeros y compañeras de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores al amigo Paco Toral, que hoy ha tenido que dejarnos para siempre, después de una larga lucha contra la enfermedad.

miércoles, 4 de junio de 2014

Comunicado SSE CCOO


Os traslado el comunicado que acaba de enviar la Sección Sindical Estatal de CCOO a los Paradores.

En el se informa sobre tres aspectos importantes en estos momentos, la prórroga de la negociación del Convenio, los premios de jubilación y una nueva forma de recibir información sindical y laboral directamente.