jueves, 30 de julio de 2015

Comunicado Comisión Mixta


Os traslado el comunicado de la Sección Sindical Estatal de CCOO sobre lo acontecido en la reunión de la Comisión Mixta del pasado jueves 23 de julio de 2015.

En esta reunión además de tratar los temas específicos de Comisión Paritaria (Adaptación a otro puesto de un trabajador del Parador de Jaen y aplicación del artículo 22 del convenio de reducción de jornada de una trabajadora de Mazagón) se trataron otras cuestiones como la próxima apertura de las nuevas instalaciones del Parador de Verín, la contratación de familiares en Almagro, la entrega de los horarios mensuales en fecha  en Villafranca y la falta de comunicación de la dirección con los representantes de los trabajadores en Salamanca.

jueves, 23 de julio de 2015

Seguimos negociando



Comunicado de la Sección Sindical Estatal de CCOO sobre las reuniones de los días 22 (Plan de igualdad) y 23 (Negociación del Convenio).


lunes, 20 de julio de 2015

Negociación Convenio Julio 2015

La negociación del Convenio de Paradores continúa. El próximo jueves día 23 de julio a partir de las 10 de la mañana volveremos a sentarnos para continuar con la negociación.

martes, 7 de julio de 2015

Sentencia ganada Tribunal Superior CL




Por fin una buena noticia en la lucha por el derecho al premio de jubilación en Paradores. Por fin una sentencia favorable al derecho al cobro del premio de un tribunal superior.

miércoles, 1 de julio de 2015

Premio Jubilación (6)


Hace ya mucho tiempo que no tenemos noticias sobre nuevas sentencias sobre el premio de jubilación. No se si es que no las hay o que no nos está llegando la información.

La última noticia que yo tuve sobre este tema fue la anulación de las sentencias de Jaen y la repetición de los juicios debido a que la incomparecencia de la empresa fue motivada porque no habían recibido la notificación de la celebración del juicio.