sábado, 31 de diciembre de 2016

Mis mejores deseos para 2017

Mis mejores deseos de unidad para 2017

Desde El Comedor de Familia quiero en este día en el que termina un año y comienza otro, desear a toda la gran familia de Paradores que seamos capaces de aprender de los errores del pasado y comenzar con nuevos bríos a afrontar un año que seguramente no será fácil pero en el que podemos logra, si nos empeñamos en ello, que sea mucho mejor que los anteriores.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Ya tenemos incremento para 2016


En el día de hoy la dirección de la empresa nos ha comunicado que finalmente el incremento salarial del 1% ha sido aprobado por la Dirección General de Costes de Personal, lo que supone que este año 2016 nuestras nóminas se verán incrementadas.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Comisión Mixta 14 de diciembre

Os traslado el comunicado conjunto sobre lo tratado en la última Comisión Paritaria del pasado 14 de diciembre de 2016.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Y lo llaman democracia y dicen que somos iguales


El pasado día 2 de diciembre se ha firmado un nuevo acuerdo de incremento salarial para el personal del Convenio General de Paradores en vistas de que el primero de los acuerdos no fue aceptado. Un mísero 1% en cada uno de los conceptos fijos del Convenio es lo único que merecemos los trabajadores y trabajadoras de esta empresa después de todo lo que llevamos dando.

Y digo un "misero 1%" porque hoy nos enteramos por la prensa de que no todos somos iguales y que lo que para unos no puede ser para otros si lo es y con creces. Tiene más derecho el presidente de la Xunta de Galicia a incrementar su sueldo que los sufridos trabajadores y trabajadoras de Paradores? A nosotros nos ponen un límite de un mísero 1% sobre los salarios del año 2009 reducidos incluso por la aplicación del ERE y el señor presidente de la Xunta de Galicia y sus ecuaces se lo suben más de un 7% sobre los del 2013.