Antes de este día habrá otras movilizaciones en las que es importante que todos los trabajadores y trabajadoras participemos activamente para mostrar nuestro rechazo al recorte de derechos. Una vez más estamos siendo nosotros los que tenemos que soportar las consecuencias de la crisis y eso no debemos consentirlo, entre otras cosas, porque no hemos sido nosotros los que la hemos provocado.
Hasta ahora están convocadas concentraciones y manifestaciones el próximo día 30 de junio en todas las comunidades autónomas y un acto sindical masivo el día 9 de septiembre en Madrid.
Reitero que estamos obligados a participar activamente en todos estos actos reivindicativos, nos estamos jugando mucho cada uno de nosotros a nivel individual y como colectivo de trabajadores.
Unido a las medidas que se están tomando, hay un gran interés en que la Clase Trabajadora se convierta en una especie extinguida y no debemos permitirlo. En los últimos tiempos estamos recibiendo un ataque brutal por parte de los medios de comunicación conservadores. Intentan por todos los medios y con un machaqueo continuo desprestigiar con mentiras o con verdades a medias al movimiento sindical.
En nuestra empresa tenemos un motivo añadido para acudir a las concentraciones, manifestaciones y finalmente a la huelga general. Ese motivo considero que es lo suficientemente importante como para que los trabajadores y trabajadoras de Paradores participemos activamente a la hora de mostrar nuestro descontento, de no hacerlo así, lo que estaremos demostrando es que estamos bien y que no tenemos ningún problema.