Ayer día 11 de febrero nos reunimos en los locales de CCOO en Monforte de Lemos representantes sindicales de CCOO de Paradores de Galicia para valorar el reciente convenio firmado, compartir experiencias e intentar adquirir los conocimientos necesarios para porder dar respuestas a nuestros representados en los diferentes Paradores.
Esta reunión está encuadrada en el compromiso que adquirimos desde la Sección Sindical de CCOO en Paradores de Galicia de mantener reuniones periódicas que nos permitan poner ideas y experiencias en común con el único objetivo de intentar garantizar al máximo cumplir en condiciones con el compromiso que adquirimos con nuestros compañeros y compañeras en nuestros Paradores.
Desde la Sección Sindical de CCOO en los Paradores de Galicia, igual que desde el resto de Secciones Sindicales del estado, tenemos muy claro que no nos podemos relajar, que la firma del Convenio no supone un punto y final, que solo es un punto y seguido que tiene que continuar necesariamente con la aplicación efectiva y con normalidad de lo acordado después de esta difícil negociación. Sabemos que no nos lo van a poner fácil y por eso tenemos que estar más unidos y más organizados que nunca.
Además de valorar y estudiar el nuevo convenio también hemos compartido la experiencia adquirida con las demandas interpuestas en los Paradores de Monforte y Vilalba, ambas las dos ganadas en primera instancia y ratificadas por el Tribunal Superior de Galicia.
En esta ocasión también la prensa de la comarca se hizo eco de esta reunión.