Hago esta entrada para que en ella podáis hacer los comentarios, dudas o preguntas que no tengan cabida en otras entradas de este blog.
La primera es una duda que dejó un anónimo en un lugar inadecuado y que copio yo aquí para poder responderla.
El comedor de familia es el lugar donde, en otros tiempos, los trabajadores y trabajadoras de Paradores compartíamos, a parte de las comidas, nuestras experiencias, anhelos, sueños y desilusiones. Por ello, y en recuerdo a esos años, se creó este entorno para que sigamos compartiendo.
jueves, 28 de agosto de 2014
miércoles, 13 de agosto de 2014
Nostalgia del pasado
Como cambió todo!!!
¿Y quien es el culpable?
¿La evolución natural, los sindicatos, los trabajadores, los gobiernos?
"Tranqui colega, la sociedad es la culpable y sociedad no hay más que una y a ti te encontré en la calle."
Y que más da. La cuestión es que nos tocó vivir tiempos difíciles y no nos queda más remedio que afrontarlo y seguir. La cuestión principal no es buscar culpables y cuando los encontremos quedarnos satisfechos. La pregunta es ¿yo que puedo hacer para que esos cambios no supongan empeoramiento de la situación? ¿Donde puedo poner mi granito de arena? en vez de simplemente lamentarnos y buscar culpables externos.
martes, 12 de agosto de 2014
Festivos en huelga
Como ya sabéis, ya hay sentencia firme que establece que cuando se convoca una huelga en un día festivo no se puede descontar ese día de los 14 festivos, como hizo Paradores en su día, además de hacer el descuento normal por día de huelga.
Por parte de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores se envió la carta que tenéis en los tablones de anuncios de los Paradores y en este blog, solicitando que se devuelvan los días festivos a los trabajadores y trabajadoras que se les descontó en su día, en la misma forma y con la misma celeridad que se utilizó para descontárselos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)