Aquí estaremos y solicitamos de todos los trabajadores y trabajadores le digáis también a la dirección que deje de jugar con nosotros y que empiece de una vez a tomar en serio esta empresa y luche, como hacemos nosotros, por lograr su viabilidad.
El comedor de familia es el lugar donde, en otros tiempos, los trabajadores y trabajadoras de Paradores compartíamos, a parte de las comidas, nuestras experiencias, anhelos, sueños y desilusiones. Por ello, y en recuerdo a esos años, se creó este entorno para que sigamos compartiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien compañer@s, estoy emocionado, es un momento duro para todos los que no podemos estar con vosotros. Espero que la empresa tenga suficiente criterio y os escuchen, que se acerquen y dialoguen. Mantenednos informados.
ResponderEliminarEnhorabuena, defendeis la DIGNIDAD de los trabajadores y sus familias.
ResponderEliminara por ellos
ResponderEliminarAnimos estamos todos con ustedes
ResponderEliminarAnimos estamos todos con ustedes
ResponderEliminarHola Jorge, estoy viendo la vuelta ciclista a España, que hoy hay una contrareloj, en Gallicia, y me fijaba a ver si habia alguna pancarta de los trabajadores para que se viera en toda España que estamos sin convenio en Paradores, creo que no es mala idea, asi como que los liberados dependiendo de la zona por donde pasase la vuelta, se colocasen con la pancarta `para darle difusion de nuestro estado y que lo viera una gran parte del pais.
ResponderEliminar