El próximo jueves día 26 de julio de 16'30 a 18'30 volveremos a concentrarnos delante de la portería del Parador de Baiona para reivindicar la readmisión de Yolanda.
Igualmente volveremos a realizar un acto de solidaridad de cinco minutos de silencio en el comedor de personal con las personas que estemos este mismo día. Este es un acto sencillo pero que pretende mostrar nuestro desacuerdo con la medida adoptada con el despido de Yolanda y con la posibilidad de que este tipo de despidos se vuelva a producir en Paradores. De este acto sacaremos fotos que den constancia del mismo, como ya hicimos la semana pasada.
Entendiendo que esta situación se nos puede dar a cualquiera de nosotros, solicitamos desde el Comité de Empresa de Baiona que en los otros Paradores de la red se organicen actos de este tipo, o lo que consideréis oportuno, para mostrar nuestro total desacuerdo con la adopción de este tipo de medidas. La dirección de la empresa debe saber que si sigue por este camino nos tendrá en frente.
Aprovecho para informar que el pasado lunes día 23 se ha celebrado el acto de conciliación en el Servicio de Mediación y Arbitraje. La dirección de la empresa se presentó al mismo pero no hubo ninguna opción a alcanzar un acuerdo para la solución del conflicto. A partir de aquí la demanda de Yolanda por despido seguirá su curso y, si no conseguimos solucionarlo antes, será el juzgado de lo social quien tenga que decidir.
No habia una reunión ayer martes 24 en Madrid para revisar el asunto del convenio? Gracias.
ResponderEliminarSi, la hubo el martes 24 pero no adelantamos nada y mañana jueves 26 continuaremos.
ResponderEliminarOs informaremos del resultado.
Gracias.
Eliminar