Una vez más el gobierno vuelve a meter la tijera y una vez más vuelve a hacerlo contradiciendo el programa electoral que presentó en las pasadas elecciones. Esta vez le toca a la sanidad y a la educación, servicios básicos que tenemos los ciudadanos y que ya estamos pagando con nuestros impuestos.
Una vez más nos toca a los ciudadanos dar una respuesta a estos recortes. Una vez más tendremos oportunidad para hacerlo, esta vez el próximo domingo día 29 de abril en las manifestaciones que se han convocado por parte de CCOO y UGT en todas las ciudades de este nuestro país.
Quieren acabar con todo y no debemos permitírselo. El día 29 de abril tiene que haber una respuesta contundente en las calles, no podemos permitirnos el lujo de quedarnos en casa o irnos de puente, la situación nos obliga a responder, digamos alto y claro que YA ESTÁ BIEN, que no vamos a permitir que se sigan haciendo este tipo de políticas.
Y aquí no se acaba la cosa. El día 1 de mayo volveremos a tener oportunidad de volver a salir a la calle. Esta vez no se trata de un 1º de mayo cualquiera, en esta ocasión saldremos a la calle para reivindicar muchas de las cosas que se reivindicaban en esta misma fecha hace muchos años.
Es necesario y urgente que cambiemos la RESIGNACIÓN por CABREO y lo mostremos en cada una de las oportunidades que se nos presenten. Los trabajadores y trabajadoras de Paradores también tenemos que estar participando activamente, también tenemos que CABREARNOS, porque nos sobran las razones.
Os traslado algunos enlaces para que tengáis más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario