Por indicación de un usuario de Paradoresactivo he llegado a un artículo que un cliente insertó en este foro. Leyéndolo comprobé hasta que punto nuestros clientes valoran las atenciones que reciben de los trabajadores y trabajadoras de nuestra casa. Para ellos somos verdaderamente el mayor activo de Paradores, ellos si reconocer nuestro esfuerzo, ellos si valoran nuestro trabajo ¿Porqué nuestra dirección no lo hace en la misma medida?
Desde este blog quiero agradecer el reconocimiento que tanto "santa catalina", autora del artículo, como el resto de usuarios en sus comentarios hacen a la plantilla de esta gran casa.Ustedes son el otro "mayor activo de Paradores" y que nosotros, los trabajadores y trabajadoras, nos esmeramos día a día en cuidar.
Como esto no suele llegarnos, aquí os dejo el enlace para que vosotros y vosotras también lo podáis leer El mayor activo de Paradores.
Gracias Señores y Señoras clientes de Paradores, gracias por valorar tan positívamente nuestro trabajo. Señores y Señoras directivos de esta empresa, tomen nota, tomen buena nota de quienes son el mayor activo que tiene esta empresa.
Por estos detalles y otros parecidos son por los nuestros clientes siguen fieles a paradores, pero justamente esto es lo menos le importa a la empresa y ya no te digo a los directores y jefes de departamento, lo mas problable es que a esta camarera de pisos le prohiban volver a realizar tan maña-salvajada, mira que regalarle algo a unos clientes, nada me nos que pagado de su bolsillo y sin autorización de la gobernanta, en muchos paradores ya estaría represaliada, estas no son las tareas de ningún obrero, solo los jefes estan destinados a estos honores...
ResponderEliminarEn jefes, hay de todo, como en botica. También hay de todo en todo el escalafón.
EliminarSoy un jefe, que ayer despidió a unos buenos clientes con el afecto de conocernos año tras año y ellos tuvieron un detalle con el personal de mi departamento y conmigo algo más simbólico, pero muy cariñoso.
Nunca jamás se me ocurriría decir a algún trabjaor que no haga algo que le salga por afecto o cariño hacia un cliente.
Como ya digo hay de todo, pero debemos medir las palabras y generalizar menos.
Por otro lado muchas veces sois vosotros los que nos excluís y yo tengo muy claro que soy uno más y estoy dentro del convenio, como el resto.
Suerte y menos rencor que estamos todos en el mismo barco y si se hunde no quedaremos ninguno a flote.
Ahora más que núnca siento que paradores somos una familia, clientes y trabajadores.
ResponderEliminarLa pena es que , nuestros nuevos gestores no quieren integrarse, no quieren escuchar a esta pequeña gran familia. Han llegado a Paradores pretenden manejar unos hilos que no conocen, y, lo que es peor, mintiendonos, censurando, ocultando.
El principal activo de esta empresa es su personal como continuamente dicen los clientes ahora quieren cabrearlo para darles justificación a lo que están buscando y es el despido de trabajadores ya que no somos sumisos mientras que las pijasdirectivas que tenemos ahora no les gustan los coches que hay en el garaje de Paradores y hay que adquirir otros mas guays. ES UNA VERGUENZA. Van a estar aquí un tiempo van a joder la empresa mas de lo que esta y se van a ir a otra o a la Comunidad de Madrid con la Espe. Cada Dia los ingresos están cayendo en picado y con la subida de precios van a arreglar los beneficios de la empresa cuando la competencia esta bajandolos, esto huele muy mal.....o no tienen ni idea lo que se traen entre manos.
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