viernes, 11 de enero de 2008

Documentos interesantes

Para comenzar introduciremos varios enlaces a documentos interesante para Paradores como el laudo sobre jornada máxima anual o el de descanso en sábados y domingo o la dichosa Ley de incompatibilidades por la que estamos afectados. Solo tenéis que pinchar en los enlaces que tenéis a la derecha y accederéis directamente a ellos.
Esperamos ir consiguiendo poco a poco hacer de este blog una herramienta útil para todos, además de un foro de opinión.

4 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Me parece fantástico que por fin se ponga en marcha este blog.
    Ahora hay que venderlo a los afiliados y simpatizantes y hacer piña con el nuestro del CISS. Entrad de vez en cuando que se actualiza casi a diario.
    No necesito decir que estoy a vuestra disposición.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que rápido eres Vicente, casi no me das tiempo a meter los datos.

    ResponderEliminar
  3. Es que estoy currando en el mío y lo tengo vinculado y entro de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Vicente, yo tambien creo que es una buena idea.
    ¿Pero el reconocer ese imcumplimiento y otros muchos por los que tenemos la mayoría del comité y que cobramos sueldos de miseria?, !no será que quienes nos representan, se dedican más tiempo a luchar contra los otros sindicatos, que a defender los verdaderos intereses de los trabajadores¡. Porque salvo los jefes que les dan la ECOgrfía, ¿a nosotros que nos dan? Por.....o.
    Pensemos un momento, quienes son los que viven bien. Los delegados liberados y negociadores de los convenios que entre dietas y tiempo libre. esto es jauja.
    Es bueno crear cortinas de humo y señuelos, hechandoles las culpas de nuestros males a los otros. ¿.....?

    ResponderEliminar