jueves, 13 de febrero de 2014

Calendarios 2014 (SIMA)


Os traslado el comunicado sobre el resultado de la demanda puesta por CCOO y UGT sobre los desacuerdos en los calendarios laborales del año 2014.










13 comentarios:

  1. Entre los derechos de los trabajadores está el derecho a la conciliación de la vida familiar, y de la única familia que se acuerdan los Directores es de la suya.

    ResponderEliminar
  2. No hay que mantener un equilibrio entre los derechos de los trabajadores, lo que hay es que RESPETAR los derechos de los trabajadores, que para eso son LEY.
    En cuanto a las necesidades de la empresa es muy subjetivo, yo creo que lo que necesita esta empresa es un ERE a 150 Directores y Directivos, y que la dejen trabajar a los que siempre han estado ahí, a los que saben como hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Lo que necesita esta empresa es una privatización urgente y mejorará su gestión

    ResponderEliminar
  4. LO que necesita esta empresa es un cambio de dirigentes, y generaremos mucha riqueza económica y social, como ya lo hicimos en el pasado.

    La privatizacion sólo genera riqueza para muy pocos y muchas veces a costa de la sobreexplitación del entorno o del deterioro de los edificios

    ResponderEliminar
  5. Desde que comenzó a entrar lo que llaman "el clan de Santiago" a lo bestia, esto a ido de mal en peor, sólo hay que ver los números, han sustituido los directores con experiencia, los que se formaron desde abajo por los que salen directamente de la escuela para ser directores, y así nos va. Los experimentos con gaseosa y cada uno en su casa, no jugando con el pan y el sudor de los demás.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues nada, sigue protegiendolos, no sean que sean una especie en extinción.
    mi último post aquí, ya no molesto más.

    ResponderEliminar
  7. Jorge y si se han firmado los calendarios, porque en un mes con rete, ya que la actividad es baja, porque el jefe de departamento no se cojee las vacaciones que se firmaron. Es que todos los años hace lo mismo y no deja coger ese mes a otros trabajadores. Eso es legal. O es que los jefes de departamento hacen y eligen sus vacaciones cuando quieren.Podiais pedrir que en cada centro los representantes os digan donde lo están haciendo. De igual modo que pidan también las horas complementarias que se están pagando, cuando realmente son horas que no se hacen. Esto es un gran fraude, pero paece ser que nadie quiere darse cuenta. Deberiais ir a cada parador y reunir a los directores y a la gente en el erte y así explicar lo que se hace mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deveria ser asi yo soy jefe de cocina y las vacaciones rotan para todos y no deve elejir el primero a no ser el año q le toque este trabajo es esclavo y los horarios no nos permiten mucha vida privada y todo el mundo tiene derecho a elejir sus meses,a mi el año pasado me toco la primera quincena de junio y mis hijos en el cole ese fue mi verano este año la segunda de junio asi son las cosas ser jefe no te da derecho a imponer tus meses de vacaciones por decreto,por lo menos asi lo hago yo en mi cocina.Un consejo si se me permite a mis compañeros con el personal contento se trabaja mucho mejor desde el alludante asta el jefe todos tenemos vida y familia

      Eliminar
    2. Asi deberia ser, me gusta lo que dices ,si la plantilla esta contenta se trabaja mejor pero para eso tiene que ser todo legal mi jefe hace lo que le da la gana el y los demas no tenemos derechos pero solo hay que mirarlo,lo hancho del embudo para mi y para los demas lo estrecho mira si manda que el dire se acojona...

      Eliminar
  8. Por favor,el ultimo comentario,no le entiendo,por favor explicate mejor.

    ResponderEliminar
  9. ¿y si fuese la inspección de trabajo a todos los paradores?

    ResponderEliminar
  10. El día que se junten todas las resoluciones de inspección y sentencia, unas cuantas deberia ir a la calle e inhabilitadas para ejercer cargo en empresa pública. Esto ya clama al cielo.

    ResponderEliminar