miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ya tenemos sentencia definitiva del premio de jubilación



El supremo ya dictó sentencia, como seguramente ya sabréis y esta fue desfavorable. Fue una pelea dura en la que empezamos mal, con varias sentencias desfavorables en juzgados de primera instancia y superiores de justicia, solo unas pocas favorables de primera instancia y una de tribunal superior.

En este caso el tribunal supremo tumba todos los argumentos de la sentencia del tribunal superior de Cantabria y da definitivamente la razón a la empresa, estableciendo como cuestión prioritaria la caducidad de estos premios el 31 de diciembre de 2010, no dando validez al hecho de que la empresa siguió reconociéndolos hasta principios de 2013.


Hasta ahora hemos estado estudiando las posibilidades de continuar con este tema, pero no hay ninguna. A pesar de que en el fallo hay un error y dice "desestimamos el recurso de tal clase interpuesto por Paradores", solo se trata de eso, un error.

Por mi parte solo decir aquello de "acato la sentencia pero no la comparto", creo que en esta ocasión, como en muchas otras, la justicia no fue justa con la clase trabajadora de Paradores. y reconocer a todos y todas las que fuisteis hasta el final con este tema, al menos lo intentasteis y reclamasteis un derecho que es vuestro por mucho que diga el Supremo que no os corresponde.

Aquí os dejo un enlace a la sentencia.

Sentencia Tribunal Supremo Premios Jubilación Paradores