jueves, 8 de julio de 2010

Lo que no se cumple del convenio

Veremos que sale de esta especie de encuesta. El objetivo final, es tener un conocimiento sobre el cumplimiento del convenio para, al mismo tiempo, ir dando pautas para conseguir el cumplimiento al 100%.
Es muy interesante que además de mostrar en la encuesta vuestra realidad, utilicéis esta entrada para comentar vuestras experiencias. Si compartimos siempre habrá quien pueda sacar un beneficio para mejorar sus condiciones de trabajo.

2 comentarios:

  1. Acaba de empezar este apartado y ya me choca muchísimos una de las respuestas.

    ¡Como puede ser que a estas alturas alguien no cobre el plus de turno partido en vacaciones y festivos!

    ResponderEliminar
  2. Cerrada la encuesta este es el resultado:

    Las vacantes no salen a concurso 13 (28%)
    Encadenación de contratos ilegal 8 (17%)
    Empleados de ETT no cobran por el convenio 2 (4%)
    Hago funciones de categoría superior y no las cobro 30 (65%)
    Calendario laboral anual 13 (28%)
    No se respetan mis días libres 4 (8%)
    Tengo dificultades para disfrutar licencias 6 (13%)
    No cobro la nocturnidad en vacaciones 5 (10%)
    No cobro el plus de turno partido en vacaciones 6 (13%)
    No cobro el plus de distancia y me pertenece 5 (10%)
    No me pagan las horas extras 8 (17%)
    No tengo uniforme en condiciones 22 (47%)
    Otros 6 (13%)

    En un próximo comentari daré mi opinión sobre el resultado de la misma.

    ResponderEliminar