martes, 17 de septiembre de 2013

Becas y ayudas de libros



Adjunto comunicado de la Sección Sindical de CCOO en Paradores informando sobre los plazos y requisitos para la solicitud de Becas y Ayudas para gastos de libros escolares, a las que nos da derecho el Convenio de Paradores.

Informaros al mismo tiempo que junto con este comunicado se envió a los Paradores los impresos de solicitud, que debéis tener allí a vuestra disposición. De todas formas si los necesitáis también os los puedo proporcionar yo mismo si me enviáis un mail solicitándolos.





4 comentarios:

  1. Jorge no me has contestado a mi pregunta soy la unica camarera de ocho horas en mi parador estoy en el erte no tengo con quien rotar ?el ano que viene si estoy viva me toca otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, se me había pasado.

      Así es, la rotación solo se produce si hay personas para rotar, si eres la única no puede haber rotación.

      Eliminar
  2. Paradores va a ir a la ruina....el que no vuela recto al final cae.......y todo por culpa del sistema implantado en paradores.....por ahí tenia que haber empezado....y seguro que ahora estaria sacando beneficios......pero mientras que esten los sindicatos.......

    ResponderEliminar
  3. Os pediría que intentarais poner vuestros comentarios en las entradas que estén relacionadas con lo que comentáis. Esto hay que ordenarlo y yo no puedo hacerlo, y me obligáis a no publicar los comentarios.

    ResponderEliminar