jueves, 31 de julio de 2014

Externalización de servicios, un nuevo riesgo para Paradores


Comunicado de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores sobre externalización en el departamento de pisos y sentencia ganada sobre el descuento de festivos coincidentes con huelga.




5 comentarios:

  1. externalizacion: Una mentira mas de esta empresa,

    ResponderEliminar
  2. Ojalá fuese una mentira más, el problema es que es una verdad, que lo están haciendo en varios Pardores y con varios departamentos. Lo que no deja de ser una privatización encubierta, ya que no fueron capaces de privatizar o regalar todo entero, lo hacen por trozos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues luchemos contra ello. No podemos consentir que troceen Paradores.

      Eliminar
  3. Despues de muertos y sin informacion quereis resucitar,pero si es lo que habia ...teniamos que aguantar.
    Paradores esta muerto y que se lo digan aquien lucha por ellos trabajadores matandose a trabajar y sin material y en unas condiciones que da pena.
    Tienes a Mariano ceca date un paseo con el y aver que te cuenta....
    Una estafa mas de este pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no estamos muertos, aunque las heridas son muy importantes. Solo se muere cuando se deja de respirar y se para el corazón y aunque respiramos con dificultad nuestro corazón sigue funcionando.

      No es la primera vez que los trabajadores y trabajadoras de Paradores pasamos por dificultades y hasta ahora siempre conseguimos seguir vivos. Esta vez aunque con más dificultades que en otras, no tiene porqué ser diferente.

      Eliminar