sábado, 31 de diciembre de 2016

Mis mejores deseos para 2017

Mis mejores deseos de unidad para 2017

Desde El Comedor de Familia quiero en este día en el que termina un año y comienza otro, desear a toda la gran familia de Paradores que seamos capaces de aprender de los errores del pasado y comenzar con nuevos bríos a afrontar un año que seguramente no será fácil pero en el que podemos logra, si nos empeñamos en ello, que sea mucho mejor que los anteriores.


El también cometió errores en su vida y supo aprender de ellos hasta que el mayor y último error le llevó a la muerte. La coherencia guió su vida y la búsqueda de un mundo más justo para todas las personas. Lo mismo queremos para las personas de Paradores, que seamos todos IGUALES y que dejemos de ser unos más iguales que otros. 

Seamos todos compañeros, que cada vez que temblemos de indignación la mostremos sin tapujos y luchemos contra las injusticias, primero en nuestro pequeño mundo y después en el resto del mundo.

Que el nuevo año que entra sea el que definitivamente consiga ser solidario, y que consigamos vivir mejor todas las personas sin distinción de la posición que tengamos en nuestro pequeño mundo de Paradores por un lado y en el resto del mundo por otro. Pero tendremos que lucharlo, tendremos que convencer, por los medios que sean necesarios, a esas personas que tienen más, que la tarta es para todos y que no puede ser que ellos se "pongan hasta el culo" y que al resto nos dejen las migajas.

Ningún director o ningún directivo de esta empresa es más importante que el pinche o la limpiadora o el botones. El año 2017 tenemos que conseguir que cada uno nos llevemos la parte de la tarta que nos corresponde, que se terminen ya las diferencias injustas y que la solidaridad consiga que finalmente todos y todas podamos vivir dignamente. Luchemos para que se termine de una vez con los abusos y las diferencias injustas.


El futuro nos pertenece a los que somos más y por injusticia social estamos más "puteados".  
Dignidad es lo que tenemos y lo que tenemos que reclamar. 
La justicia social es nuestro derecho y nadie nos la puede quitar. 
No tenemos grandes sueños pero son bellos y son nuestros, tendremos que mostrar las uñas y los dientes a quienes nos los quieran quitar.


Y no nos olvidemos del mundo que nos rodea, la solidaridad no solo la tenemos que reclamar para nosotros, también para los demás. Muchos colectivos están mas "puteados" que las personas de Paradores y tenemos la obligación de pelear también para que ellos mejoren. La justicia y la dignidad que pedimos para nosotros pidámosla también para ellos.



Quiero un feliz 2017 para todos y todas. Pero también tendrá que ser un combativo 2017, porque de otra manera no conseguiremos que acabe siendo plenamente feliz.

Estos son los sencillos deseos de 
El Comedor de Familia.

Si estamos unidos, aprendemos de los errores del pasado y nos empeñamos en hacerlos realidad, el  2017 será recordado como el año en el que se cumplieron los sueños de la plantilla de Paradores.



1 comentario:

  1. Cuando entenderemos que ademas de obligaciones ante la empresa tenemos tambien derechos!

    Nadie puede saltarse la ley; si un director esta cometiendo irregularidades contigo, acude a Inspeccion de Trabajo. A mi me escucharon, aconsejaron y lo mas importante, desde entonces la direccion se anda con mucho cuidadito conmigo.

    Esa es mi experiencia, espero que os pueda ayudar.

    Feliz 2017 en Abril!

    ResponderEliminar