lunes, 3 de julio de 2017


Nada cambia en El Comedor de Familia. La única diferencia es que a partir de hoy será un blog cerrado y al que tendremos acceso solo los afiliados y afiliadas a CCOO.

Esto cambio tiene un motivo. En una reunión de delegados y delegadas de la Sección Sindical de CCOO en Paradores de Galicia tras el debate de como hacer para proporcionar un plus a los y las que aportamos con nuestra afiliación al mantenimiento de CCOO en Paradores, los afiliados y afiliadas, surgió la idea de que teníamos que ser los primeros en recibir la información que generamos desde la Sección Sindical. Por eso hemos decidido que El Comedor de Familia sea vuestro y que lo utilicéis tanto para ser los primeros en recibir la información como para poder hacer las consultas o aportaciones que consideréis oportunas.

Por otro lado esta nueva formula va a evitar que la información que se proporciona aquí sea utilizada de forma torticera. Si los directores, directivos y otros mal intencionados, quieren conseguir información tendrán que hacerse con otro medio.

Las invitaciones para poder entrar en el blog las iréis recibiendo poco a poco. Iré introduciendo todos los correos electrónicos que tenemos de nuestros afiliados y afiliadas (este es el único medio que podemos utilizar). También si conocéis a otros afiliados o afiliadas que no tienen la invitación y quieren entrar, solo tenéis que proporcionarnos su nombre, apellidos y su mail.

Espero que este Comedor de Familia siga siendo una herramienta interesante para conseguir lo que tanto necesitamos en esta empresa y en este país en general, que se recupere de una vez por todos la tan importante "clase trabajadora" unida y en busca de la mejora de las condiciones del colectivo. Nosotros y nosotras que estamos afiliados a CCOO debemos convencer a nuestros compañeros y compañeras que es necesario estar organizados, que es imprescindible estar afiliados, que tenemos que potenciar y mejorar las organizaciones sindicales como una herramienta para la defensa de nuestros intereses, que si no lo hacemos no solo no vamos a mejorar sino que acabaremos perdiendo lo poco que nos queda. No podemos consentir que después de tanta lucha y tanto sufrimiento de muchas personas, el sistema acabe venciéndonos y acabe tirando por los suelos años y años de reivindicación y lucha.


1 comentario:

  1. Jorge si las categorías se adaptan a lo que marca el ALEH en nuestro convenio a un trabajador de oficina le pueden decir que tiene que hacer algunos días turnos de noche en recepción?? Hasta ahora eso no lo pueden hacerlo.

    ResponderEliminar