jueves, 27 de septiembre de 2018

Convenio y Plan de Rejuvenecimiento


Seguimos a la espera de recibir el visto bueno por parte de la administración del preacuerdo de convenio firmado el pasado día 8 de agosto. Como ya sabréis, la reunión que teníamos prevista para la firma definitiva se aplazó por falta de este requisito.

Quisiera aclarar que lo único que falta por ratificar es el convenio. El plan de rejuvenecimiento ya está aceptado por la administración y se va a poner en marcha inmediatamente, por lo que las personas interesadas y que cumplís los requisitos ya podéis ir presentando la correspondiente solicitud en vuestro Parador. 

En el apartado Comunicados Convenio de este blog tenéis a vuestra disposición los comunicados que se enviaron a los Paradores sobre la negociación del Convenio, entre los que podréis encontrar los últimos enviados en el mes de septiembre sobre la firma del Convenio y el Plan de Rejuvenecimiento.

Aprovecho para informaros que la próxima semana tendremos reunión de la Comisión Paritaria y la primera reunión para poner en marcha la negociación del Plan de Pensiones.

En la reunión de la Comisión Paritaria, además de los temas que tenemos pendientes y los nuevos que nos habéis planteado desde la última, trataremos sobre la regulación del personas fijo discontinuo que tiene ampliaciones de contrato y la puesta en marcha de la negociación de los calendarios laborales para el año 2019.