jueves, 19 de marzo de 2020

Coronavirus y Paradores 4


Una vez más los trabajadores y trabajadoras de Paradores estamos demostrando que sabemos estar en los momentos complicados. Me consta que la cordura de la gran mayoría de este colectivo está siendo exquisita y una vez más la coherencia es la máxima que se está utilizando. 

Espero que por parte de la dirección se siga actuando con la misma coherencia y se proporcionen soluciones coherentes a esas situaciones personales que lo necesitan. Si a alguien hay que darle algún día de más, se le dé, que Paradores es una empresa lo suficientemente fuerte como para soportar un "gasto" de ese tipo. Tomen ejemplo de una plantilla que va a disponer de su tiempo libre para que esta empresa no tenga que entrar en un ERTE y que hay trabajadores y trabajadoras que se pueden quedar sin la posibilidad de disfrutar de una parte importante de sus festivos por ponerlos a disposición de la necesidad de superar esta situación. Creo que todos tenemos claro que "no estamos precisamente de vacaciones", confinados en nuestras casas e intentando pasar el tiempo lo mejor que podemos.

------ooo00ooo------


Hay algo en esta noticia que no se ajusta a la realidad y que da opción a malos entendidos. El exceso de jornada del 2019 no nos lo regaló la dirección, nos correspondía y lo hemos peleado nosotros, y somos nosotros los que decidimos proporcionarlo para arrimar el hombro. Vuelvo a recalcar que lo que estamos disfrutando en nuestras casas no son precisamente vacaciones, la única "ventaja" (que esperemos que no se convierta en un problema) es que vamos a pasar mucho más tiempo con nuestra familia más cercana.

------ooo00ooo------


"Seremos absolutamente flexibles con los cambios y cancelaciones de las reservas" me parece genial que cuidemos a nuestros clientes y creo que esa flexibilidad debe ser absoluta como se dice. Estoy seguro que esa misma flexibilidad se trasladará tambien al colectivo de trabajadores y trabajadoras que tengan necesidades concretas, que nadie venga diciendo aquello de "eso no está recogido en el convenio o eso no te corresponde por ley", nos corresponde por coherencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario