domingo, 29 de marzo de 2020

Incertidumbre


Un días si y el otro también se está cambiando y adaptando en este país la legislación para mitigar en lo máximo posible las consecuencias de esta pandemia mundial. Estas modificaciones tienen su mayor afectación en las condiciones de trabajo y los derechos de los trabajadores y trabajadores e intentan la gran mayoría de ellas evitar la posibilidad de abusos hacia la clase trabajadora, la que históricamente siempre fuimos los "paganini" de las situaciones de crisis provocadas por el motivo que sea. La última se anunció ayer mismo en la comparecencia del Presidente del Gobierno, se matizará en el Consejo de Ministros de hoy y se publicará en el BOE posiblemente mañana.

Esta última modificación o novedad o, no se como llamarla, se produjo en el momento en que se estaba intentando matizar las condiciones que tendremos los trabajadores y trabajadoras de Paradores desde el 1 hasta el 11 de abril.

Tal y como se está produciendo la información en estos momentos y teniendo en cuenta que muchas veces la que nos llega no es del todo veraz o tiene interpretaciones erróneas o incluso muy mala fé, que de todo hay, creo que lo mejor es esperar a que se confirme y eso será cuenda se escriba en el BOE.

También aprovecho para decirle con claridad a esa persona que está procurando pescar en río revuelto y sacar rendimiento es esta situación con mentiras y contaminación absoluta que dejen de hacerlo porque los trabajadores y trabajadoras de esta empresa nos merecemos un respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario