sábado, 25 de febrero de 2023

Alcalá, 22 de febrero de 2023, no seguimos igual, estamos peor.

 

Trascribo literalmente el comunicado de CCOO sobre la última reunión de negociación del convenio y en la que se trataron otras cuestiones tan importantes como el Plan de pensiones o la posibilidad de jubilación a tiempo parcial.

Es incomprensible que con la dirección actual de Paradores sigamos en la misma dinámica de las anteriores. Una empresa que presume de tener una plantilla excelente y a la que no de da ni siquiera lo que consiguieron con mucho esfuerzo y les corresponde. Creo que a estas alturas ya no valen excusas, esta empresa pública está en condiciones de reconocer mínimamente a su plantilla y cada día está mas claro que no es que no puedan, es que no quieren.


“NO HAY CASERA, NO HAY AGUA, NO, NO Y NO”
REUNIÓN DEL C.I. Y DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO
Parador de Alcalá 22 de febrero de 2023


“Lamentable, decepcionante y con una total falta de compromiso por parte de la empresa”. 

Compañeros y compañeros este es el resumen de la reunión mantenida en el día de hoy, donde consideramos que además se están incumpliendo los compromisos y acuerdos adquiridos por la dirección con los trabajadores de Paradores, principalmente con el Plan de pensiones y con las Jubilaciones Parciales, para el año 2022 y la clara intención de no querer mejorar condiciones para las jubilaciones parciales de 2023.

Desde CCOO hemos estado, estamos y estaremos siempre dispuestos a seguir negociando hasta donde sea necesario con el objetivo de llegar a acuerdos que mejoren las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras de paradores, pero consideramos que, por parte de la empresa en la negociación, esta actitud no es la más apropiada y menos para una empresa pública de la categoría de PARADORES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario