lunes, 22 de septiembre de 2008

Tablón de anuncios

He añadido un nuevo apartado a este blog llamado "Tablón de anuncios". En él pretendo incluir todos aquellos comunicados que sean de interés para los trabajadores y trabajadoras de Paradores.
En la parte izquierda de este blog teneis los enlaces a los documentos colgados y también podeis entrar desde este enlace http://cid-56d2c1e60a6e1606.skydrive.live.com/browse.aspx/Tabl%c3%b3n%20de%20Anuncios
Esta sección la creo con la intención de incluir, además de la información que yo tenga, todos aquellos comunicados o notas informativas que tengan relación con Paradores y que cualquiera de los trabajadores o trabajadoras de Paradores me remitáis. Los únicos comunicados que no serán colgados serán aquellos que contengan insultos, faltas de respeto hacia las personas o que no identifiquen claramente a su autor.
Por supuesto los comentarios u opiniones que se viertan en cada uno de los comunicados será responsabilidad de su autor, por lo que antes de incluirlo en el blog tendrá que estar claramente acreditada la autoría.

1 comentario:

  1. Por lo menos di tu algo, o dicelo a la Bea, que estais los dos suficientemente IDENTIFICADOS.

    ResponderEliminar