martes, 19 de mayo de 2015

Sentencia Premio de Jubilación (5)


Os informo que tenemos una nueva sentencia sobre el premio de jubilación. Esta vez la demanda la ponían dos trabajadores y fue dictada por el juzgado de lo social número 1 de Jaén.


Esta es la segunda sentencia ganada, después de la de León, esta vez por incomparecencia del demandado (Paradores) sin justificación alguna y quedando acreditado el acuerdo para mantener el proceso de negociación abierto al menos hasta el 31 de diciembre de 2015 manteniendo la prórroga de la vigencia del Convenio.

La sentencia no entra en más detalles, estima la demanda y establece la posibilidad de recurso de suplicación que debe ser anunciado en un plazo de cinco días.

2 comentarios:

  1. Una mala noticia compañeros y compañeras. El juicio de Jaen hay que repetirlo, parece ser que el motivo por el que la empresa no compareció fue que no le llegó la denuncia, por lo que la juez decidió volver a repetirlo.

    Esperemos que la sentencia sea la misma, pero podría cambiar.

    ResponderEliminar
  2. a ver si se enteran ya los directivos de esta empresa que el convenio esta para cumplirlo!! ya que en este ultimo periodo, o denuncias o no llevan a cabo lo que pone en el convenio... una vergüenza!

    ResponderEliminar