jueves, 30 de abril de 2015

La presidenta en la prensa


Os traslado enlaces a la información que está saliendo en la prensa estos días sobre la relación de nuestra presidenta con el caso Rodrígo Rato. Está por fecha y, como imagino que seguirá saliendo, iré actualizando esta entrada con lo nuevo que vaya saliendo.



01/05/15  Diario Vasco  
  • Gela Alarcó, presidenta de Paradores, elige Oyambre, una idílica zona de Cantabria, para construirse una casita de campo


30/04/15  02b  La presidenta y consejera delegada de Paradores, Ángeles Alarcó, ha recibido el aval del consejo de administración. Alarcó, vinculada a dos empresas de su ex marido Rodrigo Rato, continuará al frente de la cadena pública pese a las presiones para que dimita.

29/04/15  Voz Populi  La exesposa de Rato se resiste a abandonar la presidencia de Paradores. Cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo. Pero el Ejecutivo ya sopesa colocar en el cargo a Regina Plañiol o Juan Bravo... 

29/04/15  Voz Populi  

Ruido de sables en Paradores: Alarcó reúne al consejo entre presiones para que dimita

La exesposa de Rodrigo Rato afronta sus días más difíciles al frente de la sociedad estatal. Se disparan los rumores sobre el posible nombramiento de Juan Bravo como consejero... 

28/04/15  La Vanguardia  

La exesposa de Rato deberá publicar su declaración de bienes cuando cese como presidenta de Paradores

Ángeles Alarcó está en el ojo del huracán al figurar su nombre en sociedades familiares que supuestamente se acogieron a la amnistía fiscal


27/04/15  Voz Populi  

Alarcó elude cumplir el código ético de Paradores: no publica su declaración de bienes

El documento que rige la conducta de la sociedad estatal dice que quien ocupe un "puesto sensible" deberá dar a conocer "una declaración de actividades, bienes e intereses". La exesposa de Rato no ha hecho público un documento de esas características... 

23/04/15  El Plural  La mujer de Pujalte es la jefa de la ex de Rato, que sigue en Paradores, y ambas fueron promocionadas por Esperanza Aguirre


23/04/15  Voz Populi     Nadie estaba contento con Ángeles Alarcó en Paradores y la tormenta que envuelve a Rodrigo Rato, su exmarido, ha terminado por darle la puntilla. El ministro de Industria, José Manuel Soria, espera solo a la orden de La Moncloa para despedirla, una vez que dentro del Gobierno ha quedado constatado que su permanencia en el cargo “es insostenible”.


22/04/15  La Informacion  Soria descarta cambios en paradores y valora la “eficaz” gestión de ángeles alarcó



22/04/15  02b.com  La investigación de Rodrigo Rato por hasta tres delitos fiscales ha salpicado a la presidenta de Paradores de Turismo de España, Ángeles Alarcó. Según el PSOE, la directiva habría participado en "empresas sospechosas de fraude", por lo que pide su dimisión.




22/04/15  revista 80 dias  El turismo español lo dirigen cargos afines al partido sin experiencia profesional



21/04/15  Europapress  IU cuestiona que la ex esposa de Rato siga en Paradores: Está bajo sospecha


21/04/15  Gaceta  La ex mujer de Rodrigo Rato, Angeles Alarcó, preside el ente público Paradores de Turismo desde 2012 y también está en la picota tras la investigación judicial abierta sobre su exmarido


21/04/15  El Plural  El PSOE pide la dimisión de Ángeles Alarcó, la exmujer de Rato, como presidenta de Paradores por formar parte del entramado de sociedades investigadas por fraude


20/04/15  El Semanal Digital  La exmujer de Rato se guarda las espaldas para seguir en Paradores





19/04/14  El Confidencial   La insostenible situación de la exmujer de Rato al frente de Paradores




18/04/15  El Plural  María Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores por elección del Gobierno, figura en diversas empresas del exministro de Economía






17/04/15  El Confidencial  La exmujer de Rato le defiende: "Lo único que ha hecho Rodrigo es trabajar por su país"










55 comentarios:

  1. Yo por supuesto que no cinsideraría de mal, sino todo lo contrario, que las organizaciones sindicales de Paradores y los clientes y Amigos que así lo desearan pidiésmos su DIMISIÓN. Yo desde luego, y humilemente porque soy muy poco en comparación con todos los que podríamos ser, lo apoyaría.

    ResponderEliminar
  2. El Ministro Soria destaca la gestión "eficaz"... vale lo dijo Soria (no hay mucho mas que añadir)

    Este el el Ministro que le dijo a los periodistas que Que España era un referente energético para Europa, que otros paíes de la Unión Europea estaban copiando nuestro modelo energético. Una periodista le preguntó ¿Qué países? Respuesta del Ministro: No lo se aún.

    Esto es completamente cierto, existe el vodeo y en su momento salíó en los telediarios.

    O sea que si lo dice Soria, cualquier cosa, lo mismo ni sabe de que le están hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy sale en Voz Populi todo lo contrario. Parece que Soria ahora solo espera ordenes de Moncloa para despedir a Gela. Acabo de incluir la noticia.

      Eliminar
  3. Gela, salir en la Vanity Fair es muy fashionable, es muy cool, incluso tiene mucho glamer, .......

    ...... pero que inoportuna has sido gal.

    ResponderEliminar
  4. Habeis visto lo de Cospedal hace dos años se equiocó y dijo que estaba alli para "Saquear" Castilla la Mancha..... Esta misma semana le volvio a ocurrir lo mismo y dijo Que el PP está para "saquear" España,(en vez de sacar)

    Tantas equivocaciones con la misma palabra, son realmente equivocaciones ???, a lo mejor es que lo tiene muy interiorizado, por eso le sale sin querer ??''. Creo que aun no ha dado explicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Por Dios que daño nos esta haciendo esto!!!! Ahora que estamos empezando a despegar!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que es cuestión de horas o como mucho de unos dias, la dimisión de Angeles Alarcó

    ResponderEliminar
  7. están empezando a despegar los mismos de siempre,.. lo que no han notado ertes ni eres ni despidos y todo lo contrario. mas incentivos y viven mucho mejor porque el 80% de directores de la red no están cualificados para el puesto que tienen. si no preguntarle a los contables de vuestro parador.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compañero,creo que el mayor problema de esta empresa,no son precisamente los directores,que no digo que no formen parte del problema.Creo que este,está mucho mas arriba.En la cúpula directiva.Los de arriba son los chupasangres.

      Eliminar
  8. Sgún Vozpopuli, en el PP tampoco están contentos con la gestión de Angeles Alarcón en la empresa, no la consideran buena, incluso creen que vino a ocupar un puesto de tanta responsabilidad sin tener la experiencia requerida. Ya casi todo el mundo (Excepto Ana Botella) empiezan a renegar de ella.

    ResponderEliminar
  9. Con el sueldazo que ha ganado la presidenta y las indemnizaciones que dieron a los despedidos, podían haber pagado ,parte de la deuda que acarrea paradores, sin nesecidad de haber despedido ha tantas personas trabajadoras ,que tanto dieron por esta empresa y que tanto daño les han hecho estos ladrones sin excrupulos ....

    ResponderEliminar
  10. no se,me da en la nariz,que para cambiar de presidenta,tendremos que esperar a ver si cambia el partido político que está en el gobierno.Cada uno pone a los amigos,donde quiere.

    ResponderEliminar
  11. Yo le pregunto a los contables de paradores si han pagado a algun trabajador de los que salimos en el ere el dia de la huelga que segun sentencia nos tenian que abonar a todos los trabajadores de la red que la habiamos secundado el famoso festivo que nos chorizaron ..... porque cuando yo fui a cobrarlo el contable de mi parador me dijo que estaba en la lista pero que la orden era , solo se pagaba a los que estaban en activo, lo reclamé por escrito al director y su respuesta fue :lo tengo que comunicar a madrid y a los pocos dias me contestó ""enhorabuena se le va pagar el dia de la huelga "" mis respuesta : estaba en todo mi derecho de cobrarlo y por eso lo reclamé gracias y hasta hoy todavia no me ha llegado a mi banco la cantidad que me correspondia, AHORA VIENE LA PREGUNTA DEL MILLON........ se quedó conmigo descaradamente y ni lo comunico a madrid ? .....o se saltaron cumplir la sentencia pasandosela x el forro con los que salimos en el ere ? EL C I está al tanto de todos estos atropellos y como ya no somos compañeros pasaan,dejando que la empresa siga haciendo con los trabajadores lo que les salga d ahí ?.
    Y aludiendo a lo que pone el compañero que la mayoria de los directores no están cualificados para el cargo , totalmente de acuerdo ,siempre lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, pero están muy bien cualificados para hacer el papelon que hacen ...... que cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Comité Intercentros lo puso encima de la mesa en cuanto salió la sentencia y, al menos yo, no tengo conocimiento de nadie concreto que no se le hubiese pagado. No pasamos, comunicanoslo y veremos de solucionarlo.

      No es cierto que pasemos de los que ya estáis fuera, seguís siendo compañeros y seguimos viendo por vuestros intereses.

      Eliminar
  12. dimisión ya de esta señora y ya de paso del comité intercentros, hay que hacer una empresa nueva completamente y esto solo se conseguiría si las dos partes que la han destrozado dejaran de seguir jugando con el trabajo de muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La representación sindical hace muy poco que se enfrentó a una elecciones democráticas y el resultado está a la vista. La dirección fue elegida a dedo. La representación sindical no tiene opción de tomar decisiones sobre el rumbo de la empresa, lo único que puede hacer es contrapeso a quien realmente tiene el poder de decidir sobre el presente y el futuro de la empresa.

      Eliminar
    2. No todo lo viejo es malo, gracias a los compañeros mas veteranos que continúan en la empresa y buena parte de los que han sido despedidos,hace no tantos años fuimos referente mundial en turismo. Que pena que solo quieran innovar, pensado erroneamente que todo lo nuevo es bueno y no se aproveche la sabiduría y experiencia de los antiguos.

      Eliminar
  13. Rato, Gela, Pujalte, ..... mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  14. Viva todo el trabajo que hacemos para que estos se lo gasten en correrias por los paradores venga mas fotos y mas desastre que esta empresa es grande para todos.
    No pongo nonbres porque todos lo sabeis.

    ResponderEliminar
  15. Y no os olvideis de la mujer del pujalte, isabel borrego, secretaria de estado de turismo, o sea la jefa de gela, la anterior, la otra isabel, la mariño, actual consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, todas al regazo de esperanza aguirre, antes, ahora y despues...son la famiglia...

    ResponderEliminar
  16. Jorge ha salido hoy en la sexta que le están preparando el finiquito a la presidenta, sabes algo????? Dicen que esta dañando mucho la imagen de Paradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi nada de eso, pero es posible. Hay noticias de todo tipo, no se como puede acabar esto, pero está claro que la imagen de Paradores la están dañando mucho.

      Eliminar
    2. Le están preparado el finiquito? aún por encima de todo el daño cuasado y la nefasta gestion que casi destroza y hunde la empresa le van a pagar pasta por irse ??
      Si se va voluntaria no tiene derecho a indemnización.
      Zaballa tambien cobró por irse voluntariamente ??
      Se pueden pedir esos datos ??

      Es posible que ahí empezemos a encontrar los agujeros negros por donde se cuela todo lo que falta o no cuadra

      Eliminar
  17. Cuando gane la Esperancita se las lleva a todas y de un plumazo mos quedamos sin ellas ya queda menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Espe no va a ser Alcaldesa de Madrid ni de coñá, ganara no digo que no pero no será Alcaldesa.....lo ha reconocido como posibilidad hoy en un programa de radio.

      Eliminar
    2. Pues que hagan lo que quieran, porque el daño ya esta hecho los paradores estan muertos porque es lo que le interesan para dar paso a los otros hoteles de los amigos de los corruptos algo saldra tiempo al tiempo .
      Porque no se pone en marcha el de ibiza?alguno lo save? preguntarle al ministro...

      Eliminar
  18. Abrir Ibiza dices?. Quien lleva gobernando Baleares desde remotas legislaturas? Quien es la familia que posee o a poseido mas hoteles en ba comunidad?, llevan por apellidos "MATUTES", heredan empresas y cargos en las islas, no quieren que Paradores ose inaugurar un hotel en sus dominios, aquí no servido de nada las siglas del partido, pero quien sabe, lo mismo algún día... o por causas electorales hasta lo inauguran.

    ResponderEliminar
  19. hola a un que yo fui despedido en el ere os considero compañeros sigo todo tipo de comentario aquí en tu bloc Jorge estoy totalmente de acuerdo que GELA debería de ir YA ala calle por mangante ladrona y manos sucias y por haberme despedido sin motivo ni razón cuando en el parador donde he trabajado era uno de los que entraba mucho dinero, y el cual he trabajado MUCHOS AÑOS veo ahora el por que fuimos despedios con toda certeza con esta gentuza que sean enriquecido con nuestro sudor,en la navidades del 2012 dia 31 de diciembre en la huelga que estuve presente, tv me entrevistaron y ya comente la de ladrones que hay en la empresa como la presidenta y todos los directores lo hice comentar delante de las cámaras esta grabado,por que el director de mi parador se llevaba el coche lleno de vino jamones hasta arriba cuando se iva a casa de su familia de vacaciones me tomaron represaría y fui uno de los elegidos en el ere ustedes juzguen y vosotros que sabes todo lo mismo que yo que he estado en paradores hay dercho a que yo aya tenido que sufrir esto en mis carnes provocándome depresión y un mal estar en mi vida y tu GELA DEL CARAJO a ti si que hay mas motivo de que te echen que a mi YO FUI UN SOLO TRABAJADOR Y TU UNA LADRONA,lo siento esto es que que he vivido,espero tener suerte en mi juicio un saludo a todos y animo a todos los que fuimos despedidos

    ResponderEliminar
  20. Jorge no tendrías que permitir la publicación anterior. Yo tengo un familiar, obvio el parentesco, que fue director y no era en absoluto un ladrón y trabajaba todos los días 12 horas , puede algun trabajador en la empresa que sea un sinvergüenza y ladron. No todos son hermanitas de la caridad.En un colectivo tan grande hay de todo "en la viña del señor". Hay un dicho castellano todos los ladrones creen que son de su condición......ya vale que todos los directores les consideréis unos sinvergüenzas no digo que no los haya pero no lo son todos!!!.con lo único que estoy de acuerdo es que la presidenta debería dimitir!! No por ser ladrona que eso hay que demostrarlo sino para evitar hacer mas daño a la empresa por la mala imagen que esta dando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalizar es siempre injusto, también en esta ocasión, yo conozco a unos cuentos directores que hacen muy bien su trabajo y que no son ni ladrones ni sinverguenzar. Entiendo que este anónimo está muy enfadado y eso es lo que le lleva a generalizar y no hablar directamente de las personas concretas que le hicieron tanto daño. Es como los que dicen que todos los sindicalistas somos unos vividores, aprovechados, sinvergüenzas y cosas peores. De todo hay "en la viña del señor" como bien dices y en todos los colectivos hay buenos, malos y peores.

      Estoy de acuerdo contigo en que la presidenta debería dimitir, precisamente para evitar hacer más daño a esta empresa. Y todos esos (directores, sindicalistas, trabajadores, ...) con nombres y apellidos que están haciendo daño al colectivo deberían ser apartados. Pero también es cierto que se utilizan distintas varas de medir y que las consecuencias de nuestros actos no las sufrimos igual unos y otros; todos sabemos de directores o directivos que se pasaron y se siguen pasando 20 pueblos y que no tienen ninguna consecuencia y de trabajadores que cometen un error (e incluso muchas veces sin cometerlo) tienen el máximo castigo.

      Eliminar
  21. 👍 completamente de acuerdo contigo. A ver si sacan de una vez el dichoso código ético y pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  22. Ole la presi continua y a mi me han quitado las horas extras de pasado mes de abril por ser nivel 2......esto ya es por demás!!!!!! Por favor Jorge ya está bien de que nos quiten mas dinero de nuestro trabajo. Posiblemente denuncie estoy hasta el gorro!!!!! Y yo no cobraba ECO que se lo cobraba el jefe de departamento. El director me ha dicho que no sabe lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que te han quitado las horas extras del pasado mes de abril por ser nivel 2? Me estás hablando de horas extras realizadas?

      Yo había oído que había alguna intención de no pagar horas extras (con lo cual entiendo que tampoco se van a hacer) pero no que no paguen horas extras ya realizadas.

      Espero que nadie salga diciendo que es el Comité quien las quitó. Además si creo que deben denunciarlo

      Eliminar
    2. ¿es que se pagan las horas en algún parador?,en el que yo trabajo,porque ya no me sale decir "en el mio",hace años que no se pagan en efectivo.Si acaso hora por hora,y cuando a la empresa le viene bien.De todos modos,hay trabajadores que las siguen haciendo en estas circunstancias,siempre son los mismos.

      Eliminar
    3. Pero ha cambiado algo en esta empresa desde el ere?, ja,ja,ja...pues claro que se pagan horas, servicios extras a manta, gratificaciones encubiertas, y otras prebendas más, pero a saco, algunos son de escándalo y creo que hay denuncias y claro este mes se han debido rebasar todos los márgenes posibles y desde la capital han tomado medidas para parar un poco el tema, que me imagino que como siempre se quedará en aguas de borrajas y poco a poco y con menos ruido seguiran incentivando a los de siempre, mande quien mande y dirija quien dirija, son como camaleones, se adaptan a todo.


      Eliminar
  23. Ya estamos con las especulaciones, en mi caso soy jefe de departamento y no es que me paguen horas extras si no que en el mes de abril por el volumen de trabajo y la baja de un compañero, e tenido que trabajar en mis días de descanso y cuál es mi sorpresa que ahora no me lo pagan.Creo que es de justicia y un poco de compañerismo yo no pido nada más que mi trabajo que ya e realizado sacrificando mis días de descansos. Esto ya es muy lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es de justicia, las hiciste y tienes que cobrarlas y si no te las pagan deben denunciarlo, además de no hacer más horas extras si no tienes garantía de que las vas a cobrar. Las horas extras, según el convenio, son voluntarias.

      Eliminar
  24. Sicologos en paradores ya que cuesta ir cada dia a trabajar por lo que te encuentras cada dia horarios desgaste hoy voy de un horario mañana de otro pasado de otro que no se tiene una regla hago el horario depende quien lo baya hacer si es mas afin o no bamos un desastre y no quejaros que hay que sacar millones para darselos ala cupula y bosotros os jodeis que para eso esta la direccion que premian por joderos y ya se apunta el jefe de departamento que sigue jodiendo y le premian con servicios y personal en ere y mas mas pero es lo que toca y no quejarse que encima tienes trabajo pero te queda poca salud pero trabajas en paradores donde cada dia se hacen las cosas peor perdonar pero hoy tuve un mal dia de trabajo y necesitaba esto.

    ResponderEliminar
  25. esto que se comenta aqui es verdad .Pero como puede ser que esto suceda,y este es el personal que quiere cambiar esta empresa, como se puede consentir todo esto de no cobrar las horas extras cuando se estan pagando gratificaciones a algunos jefes de 600 euros ,y algunos directores lo que estan haciendo en sus respectivos paradores.Esto solo tiene un culpable y es el personal que lo consiente y no vale solo con cacarearlo aqui ,uno tiene que reclamar lo suyo con el combenio en la mano y si no pues a seguir dejando que se rian de vosotros, pero asi no cambiamos esta empresa y el comite y los delegados no tienen culpa solo vosotros los implicados

    ResponderEliminar
  26. Asi es Jorge exigiendo a los trabajadores y trabajadoras trabajar horas, días de vacaciones, días libres es como "dirige" la "directora" en el parador donde trabajo para salir del paso y hacer las mínimas contrataciones a costa de no pagar ni un euro y devolver ese tiempo en temporada baja de no se sabe que año y claro está, ofreciendo un servicio cada día mas pésimo para nuestros clientes. Y se rumorea que de su despacho salen sobres con incentivos para los empleados mas "leales" por no utilizar otra palabra. Ahi queda dicho cada uno que saque su propia conclusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera que este blog no sirva solo para desahogarnos y que todo continúe igual. Tenemos que empezar a denunciar todas estas cosas que sabemos y de las que muchas veces tenemos pruebas para que no sigan sucediendo. Si nosotros no nos atrevemos a hacerlo directamente, hagamos llegar las pruebas a quien lo quiere hacer.

      Se que muchas veces no es facil demostrar estas cosas y que algunas veces incluso cuando presentamos las pruebas quien tiene que poner las soluciones no lo hace (quizás porque tampoco está tan limpio como debe estar), pero tenemos que seguir intentandolo. Llenemos los despachos de Madrid de denuncias claras y con nombres y apellidos.

      Eliminar
  27. Estoy de acuerdo contigo tenemos q enviar y llenarle el despacho a esta sra nueva q tan buenas intenciones traia de palabra.porq de hechos creo q. no son.recursos humanos .bla bla bla..son tal para cual calcaditos ..

    ResponderEliminar
  28. Precisamente la suspensión de los pagos de abril, se debe a las denuncias, por que algunos/as no aprenden ni así, con denuncias...y van a tener que justificar algunas cosas, solo siento que salgan perjudicados los que realmente han trabajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acabo de entender tu mensaje. Dices que la suspensión de los pagos se debe a que hay gente que denunció? Que hay horas extras que no se pueden justificar? No entiendo, explicanoslo por favor.

      Eliminar
  29. El Supremo asesta otro golpe a la reforma laboral
    El Alto Tribunal falla a favor de la validez de los convenios caducados aunque no se renueven en un año si se ha pactado su prórroga previamente
    Un sindicato de inspectores de trabajo hace un duro balance de la reforma
    MANUEL V. GÓMEZ Madrid 4 MAY 2015 - 11:42 CEST

    Jorge esta noticia del Mundo, sobre la validez de los convenios como el nuestro con clausula de ultraactividad, puede ayudarnos a recuperar derechos perdidos cuando finalice el ERTE, y por otro lado puede ayudar con la reclamaciones de los premios de jubilación, aunque su importe quede congelado no así el derecho que seguiría vigente

    ResponderEliminar
  30. algo raro está pasando, pero en este caso no es por denuncias del comite

    ResponderEliminar
  31. Aguantar todo lo que se pueda, esa es la consigna

    ResponderEliminar
  32. Se va a hacer una auditoría de todas las obras de arte y de valor de la empresa, con tanto cambio de sede, redecoraciones de un centro a otro, hay que comprobar que no se pierde nada por el camino. Hay alguien que garantice el buen estado y conservación de todas las obras de arte ?, y que estén donde tienen que estar ?

    ResponderEliminar
  33. Gela. Lo entiendo. Sé fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cotigo hay que ayudarla pobre mujer con lo malo que esta esto de trabajar y que se tenga que ir para casa y con lo poco que se cobra en el paro y lo dificil que es emcontrar trabajo bueno se tendra que ir al extranjero como todos los españoles que no quiern en este pais.

      Eliminar
  34. Sino pagan horas estas en tiempo serían el doble osea dos libres por una trabajada y hay que negociar cuando las quieres no cuando ellos quieran es a sin Jorge?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. El convenio dice que o se pagan a un valor determinado en el propio convenio o se disfrutan en tiempo doble. También dice que son voluntarias y por lo tanto cuando te piden que las hagas tu negocias si las cobras o si las disfrutas y cuando (La negociación se da cuando dos personas hablan y llegan a un acuerdo o no, no cuando una impone y la otra acepta).

      Eliminar
  35. Se ha llegado a un acuerdo con CCOO y UGT para la subida salarial de un 1% este año y un 1,5 para el próximo .. Como nos afecta todo esto.. La noticia sale hoy en el pais..Gracias

    ResponderEliminar
  36. Aparte de la recuperación del 0,5 de bajada del salario base , recuperación de los días de asuntos propios, etc.... cuando acabe en ERE el 31 de enero de 2015 supongo

    ResponderEliminar
  37. De vergüenza con el sueldo congelado y bajada salarial desde el 2009, ahora una subida del 1%, de vergüenza los sindicatos que aceptan esas limosnas, todo ha subido menos los sueldos y con esa subida lo compensan, por favor ya esta bien de reírse de todos.
    Paradores no aplicara nada de subida seguramente, es la única manera de poder mantener a tanto chupón como hay en esta cúpula que nos tienen explotados, cada vez quieren mas y pagar menos, eso si los sueldos de ellos por las nubes. VIVA PARADORES, VIVA ESPAÑA, VIVA PP.
    HUELGA.

    ResponderEliminar