jueves, 16 de abril de 2015

Constituido el nuevo Comité Intercentros


Ayer se ha constituido el Comité Intercentros teniendo en cuenta los resultados de las Elecciones Sindicales en los diferentes Paradores a la fecha.

Estos datos dan una representación en este Comité de 7 personas para CCOO, 5 para UGT y 1 para CSIF.


En esta reunión se ha aprobado el reglamento de funcionamiento y se ha elegido tanto la presidencia como la secretaría del comité, siendo elegidos Juan Martín (Albacete) como Presidente y Vicente Martín (Gibralfaro) como Secretario.

Aclarar que aunque la representación en el Comité Intercentros ha variado después de las últimas elecciones sindicales, la representación en la mesa de negociación del convenio no se modifica y se sigue manteniendo la que había en el momento de constituir la mesa de negociación (7 de CCOO y 5 de UGT)

Por mi parte solo añadir que la representación de CCOO no es definitiva. Aún no tenemos fecha, pero como hacemos siempre después de lo grueso de las elecciones, celebraremos la reunión de delegados y delegadas en la que elegiremos la Sección Sindical Estatal y de la que emanarán las personas que definitivamente estarán en este Comité Intercentros en representación de CCOO.




7 comentarios:

  1. El Ex- de nuestra Presidenta DETENIDO por alzamiento de bienes, fraude y blanqueo ........
    aún no sabemos de que años son estos presuntos delitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,conociendo el funcionamiento de este pais,seguro que ya han caducado los delitos que se le atribuyen.
      Tampoco se le puede achacar a alguien los delitos que ha cometido otro.No seamos machistas.

      Eliminar
  2. Acabo de leer en los comunicados que la empresa propone darle mas incentivos a los Directores por hacer "su trabajo", o sea, un sobre sueldo a cambio de nada ?????? Parece una broma de mal gusto. Tienen la obligación de hacer su trabajo y si no les gusta la puerta la tienen siempre abierta. Pagarles incentivos por lo que ya va implicito en su trabajo. Si además ya se hace en este momento, no??? aunque no sea entendible, un incentivo más a parte del nivel de vida que supone vivir en y de un Parador ??????, Creo que me he perdido algo , por que no entiendo nada .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo nada y la explicaciones de la Directora de Recursos Humanos no fueron de ninguna manera convincentes.

      En un rato colgaré el comunicado en este blog.

      Eliminar
    2. ¿Quien puso a la directora de recursos humanos?,los politicos.Ella es otro politico.Solamente miran por el bien de su "casta".Esto no va cambiar nunca.

      Eliminar
  3. Mientras los trabajadores con el sueldo congelado 6 años, no solo congelado bajado. De vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Hay q luchar xque los directores d paradores sean iguales que cualquier director de hotel en cualquier cadena hotelera d españa ,que hagan sus 8 horas d trabajo y solo pise el parador y utilice el servicio q le corresponda durante su jornada laboral y despues a su casa fuera del parador y mantener con su sueldo a su familia como hacen todos los trabajadores d españa este mamoneo se tiene q terminar d una puñetera vez,hay q plantearlo a todos los partidos politicos q se termine con estas costumbres arcaicas y feudales ya está bien y mas teniendo explotado como tienen a los trabajadores ,al q no se le deja d recortar derechos en pos de incrementarselos a ellos ,no lo podemos consentir compañeros del c i la participacion en la prima d produccion de los trabajadores siendo los que llevan el peso mas importante del saneamiento de la empresa es una miseria comparado con lo q se llevan en privilegios ellos un saludo

    ResponderEliminar