martes, 19 de enero de 2016

Regina nos deja


Parece que próximamente se producirá una nueva baja en Paradores. La actual Directora de Recursos Humanos Regina Plañiol volverá a la política en la Asamblea de Madrid y volverá a quedar vacante el puesto que ocupa en Paradores. No se si antes de irse le dará tiempo a dejar las cosas del departamento que dirige solucionadas, sobretodo la que al menos yo considero más importante, la negociación de los tres convenios que hasta el momento no consiguió desbloquear. 

No se como lo valorará ella misma, pero creo que en el poco tiempo que lleva en la dirección de esta empresa no consiguió los objetivos que nos planteó en aquella primera reunión del mes de octubre pasado. Nosotros seguimos aquí y seguiremos planteando las reivindicaciones que por derecho nos corresponden a los trabajadores y trabajadoras de esta Empresa Pública.

Otro u otra vendrá y veremos si se cumple o no lo que dice el refrán. 

Eso es lo que dice La Vanguardia en una noticia del pasado 13 de enero.


Regina Plañiol sustituirá a González Terol en la Asamblea de Madrid


13/01/2016 22:42

Madrid, 13 ene (EFE).- Regina Plañiol sustituirá en el Grupo Parlamentario del PP de la Asamblea de Madrid al alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, que hoy ha tomado posesión de su escaño en el Congreso de los Diputados.
Fuentes del Grupo Popular han explicado a Efe que Plañiol, que ocupó número 60 de la lista del PP al Parlamento autonómico en los comicios de mayo del año pasado, prometerá o jurará su cargo en el pleno de la próxima semana.
Plañiol fue consejera de Presidencia y Justicia en el último Gobierno de Esperanza Aguirre y ya ha sido parlamentaria en la Asamblea en varias legislaturas. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario