miércoles, 20 de enero de 2016

Sindrome Tunel Carpiano en Paradores


En el año 2014 la Sala de lo Social del Tribunal Supremo reconocía como enfermedad profesional el Sindrome del Túnel Carpiano en las limpiadoras (para más información en la entrada de este blog sindrome tunel carpiano en limpiadoras). Pues ya tenemos la primera resolución que afecta a una trabajadora de Paradores.

Os traslado el comunicado de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores sobre esta resolución del INSS.

Mis felicitaciones a la compañera que lo peleó y lo consiguió. Cuando nos niegan lo que es nuestro tenemos la obligación de reclamarlo hasta las últimas consecuencias.




2 comentarios:

  1. Como puedo ponerme en contacto contigo? Me han amenazado con despedirme y no me quiero exponer en las redes sociales. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  2. Mi mail es jcpenedo@hotmail.com y mi teléfono 660-106961

    ResponderEliminar