martes, 27 de septiembre de 2016

Auto del Supremo sobre premios de jubilación


El tribunal Supremo no admite el recurso de casación que interpuso Paradores contra la sentencia del tribunal superior de justicia de Castilla León sobre el cobro del premio de jubilación de una trabajadora del Parador Hostal de San Marcos.

Esto supone que la sentencia es definitiva y a la trabajadora le tiene que pagar la empresa el premio de jubilación que reclamó judicialmente, sin derecho a más recursos.

Desde este blog sigo animando a todos los trabajadores y trabajadoras de esta empresa a los que se les niega el cobro del premio de jubilación a que no se rindan, a que sigan denunciando hasta que no haya la más mínima posibilidad.







7 comentarios:

  1. Y que pasa con los q nos jubilamos fuera de la empresa .Hechados de ella por el ere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en un PDF, me lo mandó un compañero pero no se como localizarlo en internet, porque no es una sentencia, es un Auto.

      Podeis descargarlo en este enlace (https://onedrive.live.com/?cid=56D2C1E60A6E1606&id=56D2C1E60A6E1606%21747&parId=56D2C1E60A6E1606%21182&o=OneUp)o entrando en la columna de la derecha de este blog en DOCUMENTOS PARADORES y el documento se llama "Sentencia TS JUR...."

      Eliminar
    2. Si teneis algún problema para descargarlo, enviarme un mail y yo os lo reenvía. jcpenedo@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola Jorge, con estas dos ultimas sentencias sobre los premios de jubilacion, Cantabria y Castilla y Leon del TS, en cualquier pais decente es de imaginar que la Empresa lo aceptaria y se lo abonara a todos los trabajadores que se lo dejo de abonar, pero me saltan muchas dudas, con esta GENTUZA CORRUPTA PEPERA.Muchas felicitades para los afectados y que sean ejemplo a seguir para los demas trabajadores de Paradores

    ResponderEliminar
  3. Se sabe ya quien ha ganado las elecciones en paradores ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que Parador? a nivel de toda la empresa sigue teniendo la mayoría CCOO (en torno al 51% de los delegados y delegadas, si mal no recuerdo).

      Eliminar
    2. Joooooo como hemos bajado no ?

      Eliminar