martes, 4 de octubre de 2016

Comunicado


Os traslado comunicado de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores sobre calendarios laborales, premios de jubilación y becas.



8 comentarios:

  1. Buenas Jorge, sabes como se van a cubrir las plazas de los nuevos paradores de Lerida y de Veruela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo se, la empresa no nos comunicó ni siquiera que estos Paradores se fuesen a abrir. Como siempre nos enteramos por la prensa y en la próxima reunión preguntaremos como está el tema.

      Eliminar
  2. Buenas es cierto que quieren abrir ambos para el 1 de Abril del 2017?????

    ResponderEliminar
  3. No deberíamos consentir nuevas aperturas mientras Paradores que NO cerraban antes del ERE ahora nos siguen obligando a cerrar más de un mes (según ellos por motivos económicos) pero para nuevas aperturas sí deben tener dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. El Comité Intercentros hemos manifestado que no estamos de acuerdo con los cierres por temporada. Teniendo en cuenta que muchos de ellos no tienen ni siquiera justificación económica, creo que en esos Paradores habría que firmar el desacuerdo con esos cierres e intentar en magistratura demostrar lo poco viable que es la propuesta de la empresa.

      En el Comité Intercentros solo podemos manifestar nuestro desacuerdo y apoyar a todos aquellos Paradores que deciden manifestar su desacuerdo para intentar pararlo.

      Eliminar
    2. Teniendo en cuenta que los jueces con la manifestación que hacen de que el ERE permanece vigente no podemos hacer más en magistratura (que ya se nos mostró el año pasado)lo único posible es que de una vez se firme un nuevo convenio y dejen de estar vigentes las medidas del ERE por lo que eso si está en vuestras manos la vida labiral y familiar en estos casos se nos está haciendo muy cuesta arriba no nos queda ninguna posible forma de conciliación familiar y 10 meses a trabajo casi sin descanso terminan en desidia,desgana y mal hacer en el trabajo

      Eliminar
    3. Firmar el convenio lo llevamos intentando desde que terminó su vigencia el 31 de diciembre de 2009, pero el problema es que no está solo en nuestras manos, una negociación es cosa de dos.

      El convenio se puede firmar mañana mismo, no hay problema, solo tenemos que aceptar los planteamientos de la empresa. El problema es que esos planteamientos son inasumibles y no nos queda más remedio que seguir intentando conseguir las mejores posible condiciones para nuestros representados y para nosotros mismos (que también trabajamos en esta empresa y cobramos de ella).

      Eliminar