viernes, 14 de diciembre de 2018

Tasa de reposición y jubilación parcial


Tras un parto demasiado largo a partir de este mes los primeros jubilados parciales podrán acogerse al Plan de Rejuvenecimiento y empezar a disfrutar de su merecido descanso.

Los términos de adjudicación de las 50 plazas de la Tasa de Reposición correspondiente al presente año 2018 los tenéis en el comunicado al que podréis acceder en este enlace.

Una vez resueltos los casos de jubilaciones parciales de este año, nos queda seguir trabajando en la Comisión de la Tasa de Reposición para dar una solución a las personas que adquirirán el derecho al Plan de Rejuvenecimiento en el próximo año 2019, además de adjudicar las plazas que queden de la tasa de reposición de este año con los criterios que tenéis en el mismo comunicado.

Las personas que por parte de CCOO estamos en la mencionada Comisión seguiremos trabajando con total transparencia pero sin adelantar nada que no esté definitivamente acordado para no crear falsas o inciertas esperanzas y pedimos a quienes tienen la misma responsabilidad que nosotros que actúen del mismo modo.