viernes, 23 de noviembre de 2018

22/11/18 EESS Paradores


Los trabajadores y trabajadoras de Paradores en los 43 centros de trabajo que votaron en la jornada del 22 de noviembre de 2018 para elegir a las personas que los representes estos próximos cuatro años, hemos cumplido y hemos depositado nuestro voto en la urna esperando (al menos en mi caso) que las personas elegidas cumplan con el compromiso que adquirieron.


Por lo que a mi corresponde, como persona elegida por los compañeros y compañeras del Parador de Baiona, solo espero no decepcionar a los y las que confiaron en mí y en el resto de personas que formaban parte de la lista que encabezaba. 

Pido al mismo tiempo desde este blog que seáis muy exigentes conmigo y reclaméis en todo momento que cumpla con mi compromiso, que sepáis entender cuando después de intentarlo por todos los medios a mi alcance no sea capaz de solucionar vuestros problemas y que sepáis disculpar los posibles errores que pueda cometer en la difícil tarea que me encomendáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario