viernes, 14 de diciembre de 2018

Por fin se firma el convenio


Las buenas noticias nunca llegan solas. Tras el desbloqueo del Plan de Rejuvenecimiento y de que con ello 50 compañeros y compañeras se puedan acoger por fin a la jubilación parcial con las ventajas que establecimos en este acuerdo y otros 50 tengan por fin su contrato indefinido después de muchos días de cotización en esta empresa hoy tuvimos una nueva buena noticia.

Por fin y tras muchas peripecias desde que firmamos el pasado 8 de agosto el preacuerdo, la empresa nos comunicó que ya tenemos todos los permisos de la administración para poder FIRMAR EL CONVENIO, en el que simplemente tendremos que hacer unas pequeñas correcciones que no afectan a lo acordado.

En los próximos días y, con casi total seguridad, antes de que termine el mes de diciembre, se nos convocará para proceder a la firma definitiva y que el convenio se pueda empezar a aplicar en todos sus términos.

Esta buena noticia se puede convertir en una estupenda noticia si en el tiempo de vigencia del Convenio que vamos a firmar somos capaces entre todos y todas de lograr que se cumpla en todos y cada uno de los centros de trabajo. Por parte de la representación de CCOO nos empeñaremos en conseguirlo y pondremos todo de nuestra parte.