lunes, 31 de marzo de 2014

Premios Jubilación (2)


Os informo que la Representación Social en la Comisión Paritaria, hemos solicitado reunión extraordinaria de esta Comisión para pedir explicaciones a la representación de la Empresa por la negación al pago del premio de jubilación de los artículos 53 y 54 del Convenio.


En los últimos días hemos tenido conocimiento y constancia que por primera vez la empresa está negando el abono del premio por escrito a las personas que lo solicitan. El Comité Intercentros consideramos que estos premios tienen que seguir abonándose y así lo defenderemos en esta Comisión.

Os traslada un comunicado del Comité Intercentros sobre este tema.


Como vengo repitiendo reiteradamente en este blog y como se manifiesta en el comunicado, es importante que mientras no se soluciona este tema pongáis las reclamaciones judiciales para evitar que caduque el derecho a la reclamación.





6 comentarios:

  1. Cada dia hay mas injusticias y la empresa haciendo favores ahunque habeces el cambio es mejor, sino que se mojen el culo las interesadas jaja.
    Paradores son unicos,un desastre...
    Los demas en erte...pensar un poco.

    ResponderEliminar
  2. Gela I Zaballa DIMISION YA!

    ResponderEliminar
  3. Jorge, por favor, puedes explicar el motivo por el que tenemos que pagar ahora el IVA de la manutención y cual es la ley que lo obliga. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres a la cotización a la Seguridad Social de la manutención.

      Mira la entrada "Modificación en la base de cotización" de este blog, allí lo explica, tanto el motivo como la ley que lo obliga.

      Eliminar
  4. Os informo que nos han convocado a la Comisión Mixta para ver este tema. Os mantendré informado del resultado.

    ResponderEliminar
  5. En el Parador de Zafra ocurre lo mismo

    ResponderEliminar