martes, 23 de septiembre de 2014

Nada es eterno


Hoy hemos recibido otra noticia importante sobre la que se podrían hacer infinidad de comentarios (ninguno favorable a la persona afectada) pero que, al menos yo, prefiero reservármelos. Tampoco voy a permitir que en este blog se publiquen comentarios (a no ser que se hagan dando la cara) contra la persona afectada, aunque seguramente todos sean merecidos por ser ella quien es.

Hoy nos hemos enterado que han CESADO a la Directora de Recursos Humanos de esta empresa. Parece una broma pero no lo es. Teresa ya no es "trabajadora" de Paradores de Turismo.

Los motivos no los se, ni quien la va a sustituir, pero lo que si se es que no creo que en este caso sea posible aquel refrán que dice "otro vendrá...."

Aunque no haga ningún comentario si quiero recordar aquella entrada de este blog de 28 de septiembre de 2012 (basta yaaaaaaa), en la que digo lo que pienso sobre ella.

32 comentarios:

  1. A ver si tiran de la manta, que hay muchos chupones en esta empresa y se hace limpieza que falta hace.

    ResponderEliminar
  2. Ala q se vaya a rezar un poquito q falta le hace si tiene conciencia...la pena esq no se va al paro con 500 e

    ResponderEliminar
  3. Seguro q la cesaron? No sera jna estrstegia d empresa?

    ResponderEliminar
  4. Pero..., ¿Que ha pasado?, ¿Nos van a vender (o regalar) ya, y ésta ha tanteado y se ha situado bien y se ha ído con un buen pellizco debajo del brazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Esto huele a estampida... Sera que ya han encontrado un nuevo dueño a quien ceder/regalar la gestion y estan liquidando la empresa...

      Eliminar
  5. Como dice Anonimo del 23 de septiembre de 2014, a ver si tiran de la manta, empezando por los de arriba y terminando por los de abajo. Espero que esto sirva para algo, aunque en el pais que estamos no creo.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una etapa realmente nefasta desde el punto de vista de la Gestión de Personal y Recursos Humanos; se ha elevado la conflictividad laboral a cotas desorbitadas, ha conseguido que una empresa pública de referencia hasta hace poco, sea juzgada y condenada en numerosas ocasiones por violar o no respetar los derechos de los trabajadores, no respetar derechos constitucionales básicos como el derecho a la huelga, no respetar los derechos sindicales, no pagar lo que en justicia le corresponde a los trabajadores (que lo han denunciado y ganadado a su favor), etc..... Era ya un auténtico despropósito tantas sentencias condenatorias de los juzgados y actas de infración de Inspección de trabajo, algunas muy escandalosas para la empresa, .... esto era ya insostenible, incluso para el Ministro Soria.

    ResponderEliminar
  7. Estoy encargando la esquela en el ABC:
    "Clientes, Amigos de Paradores, Trabajadores junto a sus familias y equipo Directivo no te olvidan. D.E.P."
    Mañana se ofrecera una misa en la Catedral de la Almudena por la salvacion de su alma...

    ResponderEliminar
  8. Por Dios, Cuanto dolor ...

    ResponderEliminar
  9. Tambiénle han hecho un ERE a Teresa con 20 días por año con un maxímo de 12 mensualidades ??, que suerte tiene por que si no es por nuestra huelga, le hubiesen pagado solo 12 días por año y no 20. Pero seguro que a ella no, a ella seguro que no le han hecho un ERE

    ResponderEliminar
  10. Si al fin .pero h quien. pondran?? Estos tienen sobornados h. san pedro. h san judas y h toda la iglesia para q sus almas se encuentren limpias y tengan la rejas abiertas el dia q vuelen. ja ja. esta tendra su cuenta no corriente si no vix antes de q le h dado puerta igual q la mia metia en el erte. y los compañeros q se fueron en el ere aver si sigen saliendo. ya nos q da un poquito menos de esta pesadilla ..yo no podre ir ala almudena pero resare un rosario tras otro por ella

    ResponderEliminar
  11. Ella se va, pero sus consecuencias las seguiremos sufriendo durante mucho tiempo

    ResponderEliminar
  12. No puedo explicaros lo que sentí ayer cuando me enteré. Esta persona ha sido lo más nefasto para la Red de Paradores. Ha llevado a la empresa a tantos líos sin necesidad de ello, ha hecho tanto daño a tantas personas que nunca pude entender cómo era capaz de llegar donde llegaba.
    Puedo considerarme una de sus muchas víctimas, durante años fue una persecución implacable la que tuvo conmigo hasta que tuvo la ocasión que tanto buscó en el ERE, con una lista de despedidos forzosos confeccionada a medida suya.
    Todos los que seguís en Paradores habéis ganado mucho con su marcha, bueno despido, porque ahora está como tantos a los que ella echó de mala manera. O casi todos, porque algunos han vivido muy bien a su sombra como amigos privilegiados.
    No hace falta saber gran cosa para darse cuenta de la nefasta gestión de los RRHH en Paradores desde que ella estuvo al frente de ese departamento. Dónde se ha visto que un trabajador solicite una excedencia, se la concedan y a la hora de volver tenga que denunciar por no darle el reingreso, dónde se ha visto que por poner a alguien de su cuerda te quite tu puesto de trabajo pretendiendo que te rebajes de categoría y si te niegas acabas en la calle??????
    Estos años han sido más bien de artimañas de mafioso que de gestión de RRHH.
    Me consuela que haya terminado donde ella nos puso para que sepa lo que es que te echen. La única diferencia, es que a ella la han echado por incompetente y a los demás nos echó ella por no ser de su agrado, nunca por no hacer bien nuestro trabajo.
    Me queda la duda de si se habrá llevado su famosa agendita de las afrentas, esa donde apuntaba a los proscritos que iba a hacer desaparecer, o como no volvió después del domingo se la dejó en el que fue su despacho.
    Os deseo que tengan valor para hacer la limpieza que Paradores merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me pregunto, donde estaba la demás cúpula directiva mientras ella hacía todos estos desmanes? por que todos tenían conocimiento, pero callaban, y el que calla otorga, incluida la PRESIDENTA. A quien quieren engañar con este despido? ( merecido pero no suficiente) en realidad debieran de despedirlos a todos.

      Eliminar
  13. Esta Sra. por nombrarla de algún modo, se ha dedicado a despedir, sancionar, despedir, sancionar, etc... y así ha sido su "magnífico reinado" en nuestra Casa.
    ¡Hasta nunca Teresa!

    ResponderEliminar
  14. Pero tambien hay que comentar que esa sra por llamarla de alguna manera tambien despedia a su antojo o a la carta muchas eces por recomendación de los soplagaitas de turno de cada paridor(directores/as)
    Nos veremos en el Infierno Sor Tete

    ResponderEliminar
  15. A toda 🐖 le llega su San Martin.

    ResponderEliminar
  16. Y cuando nos pagan los que nos deben, a partir de cuando podemos reclamar los festivos de la huelga del mes de octubre y diciembre del 2012

    ResponderEliminar
  17. No hay misas que calmen su conciencia,ni soznifero que calme su rabia por no poder segir haciendo de las suyas,que descanse en p....
    Pero como ella tendrian que largarse mas para la buena marcha de esta empresa.

    ResponderEliminar
  18. Tanta paz NO lleves como paz dejas.

    ResponderEliminar
  19. Pues me vienen a la cabeza algunas preguntas
    * Se irá a buscar algun sobre? como su _______, jijiji
    * ¿Llego a ganar algun juicio, contra empleados de Paradores?
    *¿se presentara a la Alcaldía de Madrid?...jejeje nunca se sabe?
    * ¿se irá con Ana Isabel Blanco? expresidentra Paradores.
    * ¿Fichara por una gran compañia Española?,
    *¿O la fichara la policia?......
    Ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  20. Yo la sufri la viví como el que más. Incluso tuve el "honor" de que viniera al establecimiento donde trabajo en pleno miércoles santo para intentar enmendarme la plana, rodeada de su "corte".
    No siento que se haya ido, pero no me alegro. Se le podía haber puesto freno o coto hace muuuucho tiempo y no se lo pusieron. Hacía le trabajo para el que se le había contratado.
    Se ha ido, pero no debemos olvidar que quienes la dirigían siguen aquí. Quienes le daban las órdenes o no auditaban su trabajo lo suficiente se han quedado. Espero que su nueva singladura vaya por mares tranquilos.
    A su sustituta, ojala no debamos decir lo de "otro vendrá...." y sobre todo que dialogue, para de esa forma el dineral que se gastaba la empresa en abogados se pueda gastar en el personal.

    ResponderEliminar
  21. POR DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA , ESTO ES VERDAD¡
    QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTE CON TODOS VOSOTROS .
    TODAVÍA QUEDAN UN PAR DE ELLAS MAS.

    ResponderEliminar
  22. HUUYUUUYUYUUIIII LA ISLA DE LA GOMERA TIEMBLA........¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudeis que sea la elegida,podria ser¡¡¡¡a mas de uno/a soltaria espuma por la boca

      Eliminar
  23. Unos dicen q la a hechado otros q se va a la politica...el caso esq ya ay otra a ver q nos

    ResponderEliminar
  24. ¿Y nadie más de Madrid se quiere ir? porque con los sueldazos que cobran y lo que hacen (más gastar que producir), lo mismo esta empresa volvía a ser rentable y no con tanto enchufao que no hacen nada cobrando más del triple que un nivel 1 de convenio y creyendose super ejecutiv@s

    ResponderEliminar
  25. Esta señora q nos llamo malos a los niveles uno por pedir lo nuestro q se nos quito injustamente a denunciado a la empresa de sus amiguitos. Y otra cosa sabeis q le an subido el sueldo a los directores pues si se lo an subido

    ResponderEliminar
  26. La " central " ha largado a una piodirectiva enchufadisima, pero cuantas mas qiedan, hijas y hermanisimas de figuras politicas del actual gobierno pepero, que escondidas como alimañas aun continuan cobrando esos sueldazos..la central necesita una limpieza con lejia, continuan los mismos enchufados de unos y otros gobiernos, que han ido pasando y liquidando a todo aquel no electrificado por los enchufes...que asco dais...ppsoe

    ResponderEliminar
  27. esa señora la pusieron los socialistas y a mi me jo,,,, con la juvilacion

    ResponderEliminar