sábado, 27 de septiembre de 2014

Nueva directora de RR HH




En el número 446 de fecha 26 de septiembre de 2014 de "de par en par" nos informan de la 

"Incorporación de la nueva Directora de Recursos Humanos y Gestión del Talento"

A partir de hoy se incorpora como Directora de Recursos Humanos y Gestión del Talento, Regina Plañiol.

Plañiol posee más de 20 años de experiencia como directiva en el ámbito de los Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional y miembro de los comités de dirección, en empresas como BBVA, AXA Seguros, Faundación San Pablo CEU o Metro de Madrid. Ha dedicado los últimos años a diversas responsabilidades en la Asamblea de Madrid, y a la administración pública de la Comunidad, destacando su labor como Consejera de Presidencia y Justicia. Ha presidido durante varios años la comisión laboral y la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Compañías de Seguros y Mutuas patronales UNESPA.

Como responsable de esta dirección, dirigirá y planificará la gestión de la política de Recursos Humanos de Paradores de Turismo, como principal herramienta estratégica para el desarrollo profesional de más de 3.500 empleados, que tiene la Compañía, impulsando la transformación organizacional y la gestión del talento, hacia una mayor participación e implicación de sus trabajadores con la estrategia de negocio.


Esto es lo que dicen en "de par en par". La semana próxima el Comité Intercentros tendremos la oportunidad de tener un primer contacto con ella. Y con el tiempo veremos que es lo que decimos los trabajadores y trabajadoras. En principio a pesar de lo quemados que estamos, tendremos que darle un voto de confianza, aunque lo que es necesario en estos momentos en Paradores no es el cambio de una persona, sino un cambio real en la política de Recursos Humanos. El tiempo dirá lo que tenga que decir.

Os dejo algunos enlaces a información sobre ella: 







14 comentarios:

  1. Toma Ya! Directora de Recursos Humanos y Gestión del Talento!!!!
    Así sin pan ni na.
    Hasta ahora esta empresa, el talento lo ha echado fuera o no lo readmite de las excedencias.

    ResponderEliminar
  2. Así es na , buena tendrémos que dar le un voto de confianza, pero hay que cambiar muchas cosas que la directora de recursos humanos

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde puedo encontrar su dirección de correo? me gustaría escribirle una carta

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo de talento, en el parador que yo estaba el unico que tenía carrera lo mandaron para casa, sera porque sabia más que algunos que les podía hacer sombra. Si ha esta empresa lo que sobra son talentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que trabaja, estorba,asi, se pueden contratar basura,-digo- contratos basura

      Eliminar
  5. Yo creo que habrá que darle una oportunidad haber su arreglamos tema de plantillas y convenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Paradores siempre damos oportunidades, aunque estamos tan quemados que no le será fácil ganarse nuestra confianza.

      Eliminar
    2. Menudo historial tiene la Señora.¿es cierto que tambien con incompatibilidades?

      Eliminar
  6. Nueva directora de recursos humanos.Bien,se han vuelto a lucir,hay tres asociaciones de abogados pidiendo su expulsion,del colegio de abogados.

    ResponderEliminar
  7. POR????? Quien puede ampliar esta noticia o enviar algún enlace para saber de que va el tema y con qué nos vamos a encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes en esta entrada el enlace. Es la de El Mundo, al final de la entrada está el enlace.

      Eliminar
  8. Soy jubilado de Paradores, tengo presentada la correspondiente denuncia por impago del premio a la jubilación, y, en Paradores no habrá "Justicia Social", mientras no haya un cambio político a nivel Nacional. Depende de nosotros, ¿Qué estamos dispuestos hacer, a quien votamos?.... Esta Señora, viene con las directrices marcadas por su jefe político. Esperemos que hayan cambiado para bien, ya que, el próximo año hay elecciones.

    ResponderEliminar