sábado, 22 de noviembre de 2014

21-N Agradecimiento CCOO


Os traslado el comunicado de agradecimiento que se envió desde la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores con motivo de la celebración de las Elecciones Sindicales.










20 comentarios:

  1. Buenos días Jorge, ENHORABUENA y seguid adelante por la defensa de nuestros derechos como trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos.Muchas gracias a TODOS los compañeros que se han presentado para las elecciones a delegados.Gracias a los que han sido elegidos y tambien a los que no lo han sido.Por lo menos demostrais interes en hacer algo por todos nosotros.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Jorge, pues ahora a ponerse las pilar y a negociar, intentar conseguir si no es subida salarial, por lo menos recuperar nuestros derechos,
    Asuntos propios.
    Y una cosa muy importante, que firmen en los cuadros de vacaciones del año que viene también los días libres de todo el año, que podamos hacer planes con antelación no como ahora que nos lo pueden variar y todos tenemos vida fuera de este convento y necesitamos poderla planear con antelación, ahora de esta manera es imposible poder conciliar la vida familiar.
    Gracias y espero que luchéis por recuperar los derechos perdidos, ya esta bien de tanto abuso, somos humanos no maquinas.

    ResponderEliminar
  3. Jorge, felicidades, ya que la empresa económicamente esta mal (Y NO POR NOSOTROS) que sabemos que de subida nada de nada, que nos devuelvan la parte que nos sacaron indebidamente de la extra de navidad, sentaros y no os levantéis hasta que la Sra. Regina de palabra de buenas voluntades hacia nosotros, mejor dicho hechos.

    ResponderEliminar
  4. Por fin los trabajadores han hablado expresando con su voto que confian en vosotros ,habeis sacado mayoria ,ya no hay excusas para no llevar adelante todas las reveindicaciones que estan exponiendo los trabajadores en este foro y a titulo personal y particular a los delegados de sus paradores ,
    Hay que impedir que se sigan cometiendo abusos en el erte jodiendole la vida a mas de uno....esta empresa sigue haciendo de su capa un sayo ..... espero que con la venida de sabia nueva ,que aumentaran las ganas y las ideas a ese comité intercentros seamos capaces de parar todos los despropósitos que siguen haciendo los directores en sus llamados y nunca mejor dicho sus cortijos particulares Segun está el pais en este momento donde la prensa se está dedicando a sacar y airear toda la mierda que hay debajo de las alfombras ..... quizás deberiamos aprovechar esta enorme baza que se nos ofrece.....puede que mas de uno se sorprenderia.....vosotros mismos .
    Un saludo y enhorabuena a cc oo

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a todos en general y a ccoo en particular por los resultados obtenidos esta pasadas elecciones, no soy partidario de las mayorias absolutas y a los hechos me remito,al gobierno de españa.

    ResponderEliminar
  6. Jorge una pregunta, hay en algún sitio estipulado que el Jefe de Recepción solo hace el turno de mañana.
    Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna norma general lo dice. El único lugar en el que puede estar estipulado eso es en el calendario laboral del Parador.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Jorge por los resultados. Si este mes no nos pagan los festivos robados, podemos poner ya las denuncias en los juzgados. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Si claro. Pero creo que ya está todo preparado para pagarlos.

    ResponderEliminar
  9. Jorge nos puedes explicar la situación de Alberto Sanchez de Gredos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tengo que explicar? Creo que está jubilado, pero si se lo preguntas a él seguro que él mismo te lo explica.

      Eliminar
  10. Jorge cuando nos pagran lo que nos han quitado de la extra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no tenemos sentencia y no se cuando saldrá. La justicia es demasiado lenta.

      Eliminar
  11. Reabierta una querella contra el presidente de RTVE por prevaricación
    Los sindicatos de Telemadrid denunciaron a José Antonio Sánchez cuando dirigía el ente autonómico por externalizar servicios a su exempresa tras el ERE

    ¿Se puede denunciar a los dirigentes de nuestra empresa por externalizar (en mayor o menor medida) servicios depues de los despidos por ERE?

    ResponderEliminar
  12. El próximo martes día 2 tenemos un juicio en Santiago por la externalización de una parte de la limpieza de habitaciones. Veremos lo que sale de este juicio.

    ResponderEliminar
  13. Jorge puedes decirme cuantos días me corresponden y si tendría que recuperarlos. Ami padre le hicieron una intervención quirúrgica ayer y parece que mi jefe no tiene muy claro el tema. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu jefe que lea el convenio. Son tres días y por supuesto no hay que recuperarlos. Además se purden coger de forma discontinua.

      Eliminar
  14. Al compañero de 10:43: si tienes que desplazarte a otra ciudad seria 1 dia mas te corresponderian 4 dias y por supuestisimo sin recuperar.

    ResponderEliminar