martes, 3 de febrero de 2015

Becas y ayudas de libros 2014

Becas y ayudas de libros Paradores 2014
Os informo que la relación provisional de las becas y ayudas de libros ya está enviada a la dirección de Paradores y que próximamente debería estar en los Paradores.

Como otros años, se han revisado todas las solicitudes que llegaron al Comité Intercentros y se ha confeccionado un listado provisional con las que cumplen con todos los requisitos, remiten toda la documentación y por lo tanto están concedidas y otro con las que les falta algún documento o requisito.

Las personas que no estén incluidas en estos listados o no estén de acuerdo con esta concesión, deben presentar la reclamación  que consideren oportuna antes del 24 de febrero. Igualmente las personas a las que no se les ha concedido por falta de algún documento, tienen el mismo plazo para aportarlo.

Lo que debéis hacer en preguntar en vuestros Paradores en unos días y comprobar si vuestra solicitud está en condiciones.

6 comentarios:

  1. Jorge, a quien hay que enviar, el documento q me falta de los libros y becas provisionales. Al Comité o a la dirección de personal.

    ResponderEliminar
  2. A la dirección de personal.

    Pero si quieres, para más seguridad, puedes mandar copia escaneada también al Comité.

    ResponderEliminar
  3. cual es el correo del comite ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Comité no tiene correo, perdón por mi respuesta anterior. Lo que si puedes es enviarlo a algún sindicato que está en el Comité, el de CCOO es ccooparadores@gmail.com

      Eliminar
  4. Buenas tardes Jorge ,quería saber si se van a tener en cuenta las solicitudes de ayuda para material a los hijos que están cursando ciclos formativos tanto medios como superiores que hasta la fecha no se tenían en cuenta
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El convenio dice en el artículo 59 sobre ayuda para gastos de libros escolares: "Dichas ayudas se concederán a los trabajadores y trabajadoras con hijos e hijas en edad escolar a partir de preescolar y hasta que comiencen la etapa universitaria."

      Eliminar