lunes, 2 de febrero de 2015

Reunión del CISS


Os traslado el comunicado de la parte social del Comité Intercentros de Seguridad y Salud sobre la reunión del pasado 28 de enero.











9 comentarios:

  1. Buenas noches Jorge necesito saber a las que nos coincide el mes de vacaciones durante los meses que estamos en el erte si tenemos que seguir en el erte esos días o la empresa nos tienen que sacar del erte? muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os tiene que sacar del ERTE. Ese mes tiene que pagarlo Paradores al 100%.

      Eliminar
  2. Si estamos de baja y llega la temporada del erte tengo que entrar en el erte como mis compañeras o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mientras continúes de baja seguirás en esa situación, si te dan el alta y aún tendrías que estar en el ERTE, sería entonces cuando pasarías al paro.

      Eliminar
  3. jorge y si estoy en rete me tendrían que sacar si estoy de baja po it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya están en el paro no. Solo en el caso en el que cuando tienes que ir al paro estés de baja. Si la situación es que estás en el paro y caes de baja, continuas en el paro.

      Eliminar
  4. Gracias Jorge aber si se entera alguna directora que parece ser que hace la vista gorda

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Jorge: ¿es lícito que en un mismo departamento(pisos), las vacaciones sean rotativas excepto para las personas que estamos en Erte? Es que ademas nos imponen los meses que tenemos que cogerlas(quince dias de un mes y quince dias de otro); y las demas compañeras a pesar de hacerselo rotativo tambien le dan los dias de vacaciones dentro del mismo mes(que seria el mes completo). Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no es lícito. La situación de ERTE no tiene porqué suponer unas condiciones distintas para el disfrute de vacaciones. La rotación que esté establecida en el departamento debe respetarse.Además las vacaciones deben ser 31 días consecutivos a no ser que se acuerde otra cosa.

      Ese cuadro de vacaciones fue firmado por los representantes de los trabajadores?

      Eliminar