viernes, 4 de diciembre de 2015

La música habla


La música muchas veces nos enseña cosas, consigue abrirnos los ojos y nos muestra la realidad que tenemos delante pero que no somos capaces de ver.


Tenemos que conseguir que el miedo cambie de bando, que los que están provocando el pánico en nosotros sean los que finalmente terminen sintiendo ese miedo. Esta es una canción para una revolución necesaria y urgente, ya está bien de soportar en silencio lo que no tenemos porqué soportar.


No me seas conformista, acuérdate de vivir, que no te engañe el flautista, el mundo gira por ti cuando buscas las respuestas. Rebelión, rebelión, rebelión y siempre rebelión porque es la única solución. Dejemos de seguir el sonido de la flauta y busquemos nuestro propio camino.


Otro mundo es posible y tenemos la obligación de intentarlo. Papa cuéntame otra vez para que aprendamos de la historia y no volvamos a cometer los mismos errores, que volvamos a estropearle la vejes a quienes no dejan de machacarnos por su beneficio propio, y que al final de la partida si acabemos haciendo algo y cambiando las injusticias, que las hostias dejen de caer sobre quien habla de más y sobre los de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario