martes, 29 de diciembre de 2015

Mis mejores deseos para 2016

Pronto comenzará un nuevo año en el que mi deseo principal es que los políticos adquieran la cordura que necesitamos y que de una vez por todas empiecen a cumplir sus promesas y a dejar de engañarnos. La mentira y el engaño es el peor de los defectos del ser humano y parece que nuestros políticos están empeñados en pacticarlo continuamente.

En Paradores también comenzaremos un nuevo año, un 2016 que espero (siempre positivo) que los trabajadores y trabajadoras comencemos a recuperar lo que nos pertenece. La verdad es que este 2015 poquitas cosas positivas pudimos disfrutar  y no se si podremos soportar un nuevo año igual. Nos toca seguir luchando por lo mismo que llevamos luchando, aunque sin mucho éxito, estos últimos años.

Pero mi mayor deseo es una vez más que los que somos muchos y estamos más jodidos comprendamos definitivamente el poder que nos da la UNIDAD, que la única forma de solucionar nuestros problemas definitivamente es la UNIDAD, que divididos somos fácilmente vencibles y que UNIDOS somos invencibles. En mis sueños está el conseguirlo "PERSONAL DE PARADORES UNIDOS".

Mientras no se cumple este mi mayor deseo, quiero desearos a todos y todas unas muy felices fiestas y una salida y entrada de año con vuestras personas querida y en paz.


5 comentarios:

  1. Igualmente para ti y los tuuos

    ResponderEliminar
  2. Hola lo mismo te deseo feliz dia de reyes a ver si nos traen lo que de deseamos muchos Unidad y recuperar todo lo que nos quitaron .Gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar feliz año y que se cumplan aquellos deseos de buena voluntad.
    Por otra parte, aunque podria ser una idea para poner en la negociacion del convenio colectivo, seria la consideracion del tiempo trabajado en paradores como tiempo trabajado en la administracion, porque nos afectan las medidas que toman los dirigentes respecto a la administracion central (inyecccion de 80 millones de €), asi mismo dependemos de la secretaria general de turismo.
    Me gustaria saber porque no podemos poner en oposiciones con concurso el tiempo trabajado en paradores como tiempo trabajado en la adminisracion; o lo podiamos poner y no lo sabiamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no podemos ponerlo en nuestro convenio. En tal caso sería una ley quien tendría que regular la posibilidad que el trabajo en empresas públicas contase para las oposiciones.

      Eliminar