jueves, 17 de noviembre de 2016

Tasa de reposición listado definitivo


Ya esta confeccionada la lista de las plazas que corresponden por la Tasa de Reposición y que serán enviadas a los órganos superiores para su aprobación.

El listado provisional está en las oficinas de los Paradores para su comprobación y corrección de posibles errores, para lo cual hay plazo hasta mañana viernes día 18. No hay lugar a nuevas reclamaciones, solo a posibles errores en cuanto a las reclamaciones presentadas o el número de días que se tuvieron en cuenta para seguir el estricto orden de antigüedad.

Os traslada la nota conjunta.





4 comentarios:

  1. ¿No es muy injusto que dentro de estas plazas, que son para contratos fijos, a unos empleados se les conceda contrato indefinido y a otros fijos discontinuos por estar en este momento trabajando en un parador con cierre?
    Si hoy en día estás trabajando en un parador con cierre por estacionalidad, no te conceden la plaza indefinida de 12 meses. Esto se podría entender si te estuvieran concediendo plaza en el parador en el que trabajas actualmente, pero no si te hacen fijo discontinuo "de paradores" en general y no de un parador en concreto. Si no tienes la plaza en un parador en concreto puedes o pueden moverte a otro en algún momento. Ese parador puede abrir todo el año.
    Además, de todos los días que has acumulado trabajando para poder optar a estas plazas, la mayoría de ellos han podido ser en un parador que abre todo el año.

    ¿Me lo podrías aclarar? ¿No se suponía que estas plazas se concedían a todos los trabajadores optando a ellas en igualdad de condiciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas plazas son para contratos fijos, pero si el contrato se hace en un Parador con cierre estacional donde los trabajadores son fijos discontinuos, este será también fijo discontinuo.

      Por otro lado el contra, sea a tiempo total o discontinuo, se hace para un Parador en concreto, no hay ninguno que sea para trabajar en cualquier Parador.

      Estas plazas se concedieron a las personas que tenían más tiempo de contratación en Paradores y en igualdad de condiciones, se hizo por un estricto orden de antigüedad.

      Eliminar
  2. Buenos días: Tengo una duda, si puedas me la contestas, se prevee que este año vuelva a haber tasa de reposición?, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se prevee y es muy necesario porque las plantillas en Paradores están bajo mínimos.

      Eliminar