jueves, 4 de mayo de 2017

CCOO EXIGE RECUPERAR LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DE LAS EMPRESAS PUBLICAS


Seguimos reclamando lo que nos corresponde por todas las vías posibles. Lo suyo es que en la mesa de negociación sea donde se puedan acordar las condiciones de trabajo y por eso seguimos exigiéndolo. No es de recibo que en las empresas públicas (que somos también trabajadores y trabajadoras) se nos coarte por parte del gobierno la posibilidad de acordar nuestras condiciones de trabajo.

Os traslado un comunicado de la Sección Sindical de CCOO en Paradores sobre las reuniones que este sindicato está teniendo con los partidos políticos para exigir la recuperación de la negociación colectiva en las empresas públicas.



2 comentarios:

  1. Buenos días, desde el DPTO de RR.HH están mandando correos informando del inicio de la encuestación para medir el CLIMA LABORA... ¿desde el Comité que valoración hacéis? Porque sabéis que según la forma de hacer la pregunta, la respuesta esta dirigida a lo que ellos quieren escuchar..."ejemplo ¿Te gusta tu trabajo? la respuesta mayoritaria será que SI ¿Estás contento con tu trabajo? la respuesta mayoritaria será NO..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas respuesta dicen algo. Que nos gusta trabajar en esta gran empresa pero no nos gusta como se está trabajando ahora.

      En principio esa encuesta nos parece algo bueno y sería interesante que todos los trabajadores y trabajadoras la hicieramos y fuesemos absolutamente sinceros. Lo que se nos enseñó a nosotros parece garantizar plenamente el anonimato y los resultados parece que podrían ser fiables.

      Hagamos la encuesta y digamos la verdad.

      Eliminar