sábado, 13 de mayo de 2017

Seguimos peleando para que el convenio salga adelante


Si, aquí seguimos y una vez más nos encontramos con un cambio en la dinámica de la negociación. Después de tantos años, de tantos cambios en la dirección de Recursos Humanos, una vez más nos encontramos ante la esperanza de poder negociar de verdad y de que de una vez por todas tengamos una verdadera negociación.

No se si esta será la definitiva o volveré a decir aquello de "mi gozo en un pozo", el tiempo lo dirá, pero el tiempo ya hace mucho tiempo que es demasiado y si de esta no va todos y todas sabemos cual es la única solución que nos queda.

Aquí os dejo el comunicado conjunto de la última reunión de Convenio.


3 comentarios:

  1. Haber si es verdad, tanta reunión durante años!? y delegados cojiendo horas sindicales semanalmente ¿para que? ¿para abusar de la confianza de los que la depositaron en el? ó para arreglar algo. ¡que abuso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con las horas sindicales!! Empieza a ser un discurso gastado y sin sentido.

      No se si sabes que desde hace bastante tiempo las horas sindicales que tiene cada delegado de paradores son 15 al mes y que muchas de ellas ni siquiera se cogen, y las que se cogen son para intentar que la parte económica no siga jodiéndote.

      Eliminar
  2. Yo pediría que tengáis en cuenta a la hora de negociar el convenio una claúsula que NO permita a la empresa imponernos los 31 días de vacaciones mediante los cierres que han dejado permanentes tras el ERTE porque sí!!!!! cuando el establecimiento antes abría los 365 días del año.
    Esto además de tener mis dudas de que sea legal.... (no impone la empresa 15 días y el trabajador tiene derecho a otros 15???) ha mermado y muuuuuucho la conciliación familiar de los trabajadores y parte de sus derechos.

    Aunque sé que cuando uno no se ve afectado no se analiza tanto el problema.... por favor no os olvidéis de la VIDA de los demás.... que hay cosas que con dinero no se suplen.

    Un saludo

    ResponderEliminar