martes, 2 de mayo de 2017

Comisión Mixta 18 04 17





Os traslado el comunicado conjunto de la Comisión Paritaria del pasado 18 de abril.






4 comentarios:

  1. por que no aparece la denuncia colectiva de tres trabajadores por el kilometraje en el parador de jaén? y la negativa a negociar por parte de la empresa. como todo vaya!! a juicio como en todos los casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas son las que tienen que solucionar los responsables de Recursos Humanos de zona. Ellos son los que tienen que evitar que todo haya que judicializarlo.

      Eliminar
  2. Buenos días, está bien que los trabajos de superior categoría se estudien desde los despachos de José Abascal, pero creo que sería mejor verlo Parador a Parador ya que hay que ver la realidad in situ mediante algún tipo de auditoría o similar realizada conjuntamente entre RRHH, la Dirección del Parador y los Representantes de los Trabajadores. Por otro lado he de señalar que han pasado bastantes días desde la realización de los exámenes de promoción interna y da lugar a que pensemos mal ya que a fecha de hoy no sabemos nada acerca de los resultados de los mismos, interpretando que el proceso no está siendo todo lo transparente e imparcial que debiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que se va a ver Parador a Parador y si lo hacen así estará bien hecho. El problema es creérselo después de todo lo que llevamos vivido en esta empresa. Hasta yo que soy de los que piensan que todo el mundo es bueno, ya no me creo nada.

      Eliminar