domingo, 21 de mayo de 2017

Encuesta clima laboral

Encuesta clima laboral en Paradores
Desde la dirección de Recursos Humanos de Paradores se ha iniciado una encuesta entre los trabajadores y trabajadoras de la empresa sobre el clima laboral, con la intención, dicen, de palpar como estamos de satisfechos el personal de esta empresa.

Considero que es importante que todos y todas participemos y contestemos con sinceridad a las cuestiones que se plantean en la encuesta. Aprovechemos esta oportunidad para mostrar nuestra realidad en el trabajo del día a día, para que la encuesta muestre el verdadero clima laboral que actualmente estamos viviendo.

Os traslado el comunicado de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores donde se anima a la participación en esta encuesta.







7 comentarios:

  1. Me parece fenomenal, Pero deberíamos de empezar a opinar desde los altos mandos que son principales culpables de la situación en la que estamos

    ResponderEliminar
  2. esta encuesta es anonima?
    hay que entrar con una clace única y personal
    poner el nivel al que perteneces
    saben el cetro de trabajo por el numero de clave
    area a la que perteneces (pisos recepcion, comedor etc)
    años de antiguedad en la empresa
    sexo
    edad

    vamos hombre alguien se cree que esto es anonimo?

    Ilusos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si lo es,
      pero y si no lo fuera que?
      De verdad que no tenemos lo que tenemos que tener para contestar a una simple encuesta y decir lo que estamos viviendo en el trabajo?
      Hace ya unos cuantos años que un señor con una cara muy triste nos dijo en la tele "Franco ha muerto". Se trata simplemente de tener la suficiente dignidad para decir lo que nos está pasando, si no somos capaces de hacer algo tan simple como eso ¿como vamos a hacer una huelga? Tenemos que darnos cuenta de una puñetera vez que si nosotros no hacemos ni lo más mínimo, nadie nos va a sacar las castañas del fuego y seguiremos jodidos, muy jodidos y cada vez más jodidos. Tendremos lo que nos merecemos y la culpa será solo nuestra.

      Eliminar
  3. os dejo una canción de kase.o por que esto no para!!! la letra no tiene desperdicio.

    https://www.youtube.com/watch?v=9JAAh8P-PnU

    ResponderEliminar
  4. Un anónimo dejó un comentario que me veo en la obligación de censurar porque da nombres y lo hace de forma anónima, algo no permitido en este blog. Si se quiere hacer alguna denuncia concreta con nombres, vuelvo a repetir, que hay que hacerlo identificándose.

    El comentario comienza con la palabra "Miedo!". Ya sabes, si quieres que se publique tienes que identificarte.

    ResponderEliminar
  5. La dirección dice no tengo constancia, si se lo comentas.
    Escríbanos para que la tengan.
    Valor para cambiar las cosas que puedo.

    ResponderEliminar