sábado, 25 de enero de 2014

El stand de Paradores en Fitur


Es un escándalo mayúsculo. Una Empresa Pública en la que sus empleados están haciendo un esfuerzo muy grande para sacarla adelante se permite el lujo de gastarse el 46% más que el año anterior en un stand en fitur que casualmente fue concedido a la mujer del segundo de abordo.

Espero que este Señor tenga al menos la vergüenza torera de dimitir porque lo sucedido no creo que tenga ningún tipo de explicación. Encima, según El Diario.es ni siquiera quiere ponerse al teléfono ¿Tendrá algo que ocultar? ¿Será que no hay forma de explicar lo sucedido? Si no dimite tendrán que hacerlo dimitir, tendrán que poner en funcionamiento el Código Ético que tenemos en Paradores, y por supuesto sin un solo euro de indemnización, que ya se ha llevado bastante.

Aquí os dejo lo que dice la prensa sobre este tema.





El Diario  Paradores adjudicó el stand de Fitur 2014 a la mujer de su director general
Paradores afirma que la oferta económica de Marva fue la más barata de cuantas se presentaron al concurso pero, aun así, el coste se ha elevado un 46% con respecto a la compañía que realizó el mismo trabajo en 2013. En aquella ocasión, la oferta no sólo fue más económica sino que el stand de Paradores ganó el premio como el mejor de la feria

eldiario.es ha solicitado de Paradores la posibilidad de trasladar directamente a Zaballa las dudas que plantea esta información, pero el directivo de la empresa pública no ha querido ponerse al teléfono

Preferente Paradores adjudicó el stand de Fitur 2014 a la mujer de su director general


Telecinco   IU también pide cuentas al Gobierno por el stand de Paradores en Fitur

El Diario  El director general de Paradores dirige la mesa de contratación que benefició a su mujer

Teleprensa  Garzón pide al Gobierno que explique la concesión del stand de Paradores en ‘Fitur 2014’

El Economista  EL PSOE pide explicaciones por la adjudicación del stand de Paradores a la esposa de su director general

El Economista  PSOE exige que Soria y la presidenta de Paradores informen al Congreso sobre el stand de Fitur

El Boletín  Otro ‘incendio’ para Soria: PSOE e IU le piden explicaciones sobre el stand de Paradores en Fitur

El Diario  (28/01/14)  El PP impide que el ministro Soria explique los negocios de Paradores con la mujer de su director general





70 comentarios:

  1. DIMISION YA!!! Esta directiva ya ha quedado marcada por el escandalo para la Historia de Paradores.

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es importante, luz y taquigrafos sobre el dineral que se llevan los directivos cuando dejan de trabajar en Paradores.

    ResponderEliminar
  3. Jorge, quizá tu no pues tienes que desplazarte, pero ¿Sabes si han ido hoy sábado, o van a ir mañana domingo al stand FITUR representantes de nuestra organización sindical, y de otras con carteles para protestar contra esto tan grave que nos cuentas y leemos en la prensa? Mas a tiro nos los vais a tener nunca, y con mas medios y presonas que os vean tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Si ahora no aprovechamos esta gran metedura de pata( por llamarlo de un modo suave )y aireamos las injusticias que se están cometiendo con todos nosotros ,con los trabajadores que somos los que estamos pagando con nuestro trabajo y nuestros miserables sueldos los despilfarros y la poca vergüenza que tiene esta dirección que nos maldirige y sigue con sus mamoneos descarados ,despues del ere que ha puesto a 350 trabajadores en la calle y un erte que tiene a otros 400 ganando una miseria , ellos siguen llenándose sus bolsillos y el de sus mujeres y familiares a costa de reducir los nuestros ..... estoy de acuerdo de ir a fitur todo el C I y todos los delegados y personal con pancartas y ponerles la cara roja ,que se entere todo el mundo de lo que hacen todos éstos de misa y rosario,que ya estamos muy hartos de tanta mamanburria como dice una de los suyos

    ResponderEliminar
  5. Dimitir dices?, vivivos en un país donde esta palabra es desconocida para el 99,9999999% de nuestros políticos y dirigentes, les da igual que estén encausados, procesados,condenados o lo que sea y lo que diga la prensa les resbala, como no tienen verguenza ni etica, solo están pendientes de cobrar sus abultadas nóminas y de trincar todo lo que puedan, y como vemos cuando algún escandalo de estos consigue llegar al congreso con alguna interpelación todo el partido con el jefe a la cabeza pone la mano en el fuego por el sujeto de turno, y nunca se queman claro, pues tienen a mano los mejores extintores.

    ResponderEliminar
  6. Es muy grave.
    Lo primero es que este Sr. tiene que dimitir, pero esto no es suficiente.
    Hay que analizar si este Sr. declaro conflicto de intereses al hacerse la licitación tanto si participo en ella como si no. Por lo que entiendo que hay que interponer una demanda que entiendo que tiene muchas posibilidades de admitirse a tramite debido a esta situación de beneficio particular de una licitación publica sin declararse en conflicto de intereses.
    El personal a realizado un esfuerzo brutal, en su justa medida la directiva tiene que dar ejemplo en este esfuerzo y se observa todo lo contrario. Sin duda la perdida de credibilidad es total. Que no se deje pasar esto hay que hacer actuaciones para que tengan responsabilidad en cada uno de los actos que hagan.

    ResponderEliminar
  7. Crees que vas a acabar con el enchufismo con un blog?. Te admiro por tu valentía. Lástima que no consigas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no?, pongo mi granito de arena y si al final se juntas muchos granos acabaremos siendo una playa.

      Eliminar
  8. Teresita redentora26 de enero de 2014, 12:34

    Ahora entiendo lo que quiere decir "Cash in the pocket"...

    ResponderEliminar
  9. Teresita redentora26 de enero de 2014, 12:50

    En sus últimas intervenciones nos recrimino el Sr Zaballa que quien no cumpliera el presupuesto no estaría el próximo año. Otra frase célebre de este señor fue que teníamos que hacer caja. El nos lo traducía como Cash in the pocket. !Que falta de respeto!.

    ResponderEliminar
  10. Se podría hacer concentraciones delante de las puertas de entrada de Paradores para exigir transparencia,(con el permiso y autorización del organismo correspondiente), exigiendo también el cumplimiento de la parte del ERE que no quieren cumplir pasado más de un año del ya famoso "Codigo de buena Practicas" que nunca fue. Es legal el ERE si pasado más de una año y la empresa no ha cumplido esta parte ¿?? (O si se ha hecho y yo no me he enterado que tambien es bastante posible?? O pedir explicaciones a quien corresponda por las actas de infracción de los inspectores de trabajo sobre el ERE que consideran fraudulento, una vale, doss, ...., pero si seguimos así esto se va a parecer a los EREs de Andalucia.

    Jorge Martinez. Baiona.

    ResponderEliminar
  11. Pues eso si que sería la leche, pancartas quizás no, pero pagando la entrada y camisetas pintadas nadie puede obligarnos a sacarnoslas.Es una pena no haber tenido la idea antes.

    ResponderEliminar
  12. MAI FRANÇAIS, MAI 68.

    Pas de replâtrage, la structure est pourrie.
    Traducción: No le pongas parches, la estructura está podrida.

    Le patrón a besoin de toi, tu n'as pas besoin de lui.
    Traducción: El patrón te necesita, tú no necesitas al patrón.

    La barricade ferme la rue mais ouvre la voie.
    Traducción: La barricada cierra la calle, pero abre la vía.
    Fuente: Censier.

    Sous les pavés, la plage.
    Traducción: Bajo los adoquines, la playa.

    Oubliez tout ce que vous avez appris. Commencez par rêver.
    Traducción: Olvídense de todo lo que han aprendido. Comiencen a soñar.
    Fuente: Sorbona.

    Fuente: wikiquote

    Jorge Martinez. Baiona.

    ResponderEliminar
  13. Por dios hay q hacer algo entre todos yaaaa

    ResponderEliminar
  14. Si que vamos a hacer algo,LO MISMO DE SIEMPRE,CALLAR Y TRAGAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos no haremos eso, solo espero que seamos muchos los que gritemos y dejemos de tragar.

      Eliminar
  15. Una de las frases que dijo el juez Elpidio Jose,(el que intentó meter en la carcel a Blesa) fue: EL CORRUPTO NADA EN LA SALSA DE LA IMPUNIDAD,creo que mas claro no pudo ser.

    ResponderEliminar
  16. Todo esto no mejora y aun quieren reducirnos mas. Mientras ellos no escatiman en nada y se rien de la clase obrera, Deberiamos plantear la posibilidad de una huelga para Semana Santa

    ResponderEliminar
  17. Acabo de añadir enlacen a más noticias sobre este tema. Tanto Izquierda Unida como PSOE pidieron que se den explicaciones en el Congreso.

    ResponderEliminar
  18. COMPAÑEROS UN DIA DE HUELGA TODOS A MADRID

    ResponderEliminar
  19. A quien corresponda hay q ver si hay algún trámite de alegaciones para poner en conocimiento al Supremo sobre el recurso presentado por los sindicatos sobre el ere ante el derroche en beneficio de un director general

    ResponderEliminar
  20. Tienes razon compaero, la situacion han cambiado: incumplimientos del ERE (código de buenas practicas), ERES fraudulentos (ya hay varias actas de inpección de trabajo en ese sentido), derroches (injustificados), sobresueldos, (ecos, objetivos facturando la mitad, ... o numero de horas extras excesivo....)
    Esta claro que las condiciones han cambiado, hay que ampliar la querella, y señalar a las personas remponsables

    ResponderEliminar
  21. No se q se puede hacer pero algo deveriamos hacer esto yo es una barbaridad lo q esta direccion esta haciendo esto claro q si hay dinero en la empresa pero es para ellos y sus familias,nosotros no tenemos derecho a cobrar un salario dicno y mantener a nuestras familias siendo los q mantenemos esta empresa desde siempre y ellos en cuatro años la estan desarmando y humillando a todos sus trabajadores

    ResponderEliminar
  22. Este señor nunca va a dimitir, sus contratos están muy protegidos o blindados, ellos siempre van hacer lo que quieran, tienen poder. Porque no se mando a su casa al Sr. Miguelez pues en sus tiempos de bonanzas también hizo lo mismo (arruinar a Paradores). Lo que saco en conclusión es que Dios los crías y ellos se juntas. Y vosotros compañeros os tenéis que aguantar con esos ladrones que os están mandando. No estaría mal un escarmiento, desde la mayor empresa de España que es a la que pertenezco estoy con vosotros y contad con mi apoyo. Suerte.

    ResponderEliminar
  23. Dimisión ya.
    Porque nadie de los alrededores de Madrid se manifestó ayer en Fitur

    ResponderEliminar
  24. Dimisión de la Presidenta y el Director General ya

    ResponderEliminar
  25. Que tiene que pasar para que esta gente se largué y no hunda más nuestra Empresa

    ResponderEliminar
  26. Desde hace ya algunos años que no me siento identificado con Paradores. Desde hace un año me avergüenzo trabajar en ésta casa. Desde hace unos días siento asco además de lo anterior

    ResponderEliminar
  27. que pasa con la cesión de parte de paradores a una empresa privada, aiguablava , arties, y muy pronto la terraza de málaga gibalfaro donde personal de otros paradores irán a trabajar , después irá santiago y posiblemente baiona, cuando nos queramos dar cuenta la empresa estará divida trozos, pisos y mantenimiento y los trabajadores nos miramos unos a otros. que yo sepa en málaga gibalfaro hay un miembro del comité intercentros, cuando nos enteraremos los trabajadores

    ResponderEliminar
  28. Empleados, clientes, proveedores, instituciones,...todo el mundo lo ve. Esta dirección nos está llevando a la ruina. Que hay que hacer para que se largen a jugar a políticos a otro sitio y nos dejen trabajar en paz. Los que realmente sobran en esta casa son los que nos han llevado a ésto y sus esbirros/chivatos/lame culos que le siguen el juego y se se quedaran cuando estos se hayan ido.

    ResponderEliminar
  29. Piasvenenosasyarpias27 de enero de 2014, 18:40

    Al igual que sus jefes en la política del gobierno, empezaron echando mierda de los anteriores, pero al final los han superado y eso que tenían muy difícil superar tan nefasta gestión del equipo anterior. Por lo menos los anteriores no echaron a nadie como a perros a la p. Calle. Estos empezaron de salvadores de la empresa y dándonos lecciones de economía pero al final son como todos a llevárselo crudo el tiempo que estén. Espero que se largen antes de que sea demasiado tarde y hayan arrasado con toda la Empresa

    ResponderEliminar
  30. Estimado paisano Excelentísimo Ministro Sr Soria:

    Desde Canarias miramos con mucha expectación su decisión sobre el sr este del estan, si el que le dio 120mil€ a la esposa por el temita de fitur, esperamos y deseamos que tenga la hombria que le presuponemos que como buen Canario le adjudicamos de antemano y no le tiemble el pulso y se cepille a este personaje de esta empres.
    Sin mas reciba un cordial saludo, YO

    ResponderEliminar
  31. El sr. soria está de turnee con el jefe, por Roma creo, visitando el coliseo y esas cosas..., tu crees que se atreverá a coger el toro por los cuernos? y recononocer el fracaso con esta directiva de paradores?, yo creo que le va a costar, el solo es el ministro del ramo, pero al 95% de la directiva se la han colocado otros, para pagar favores.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos,

    Hoy en el Intermedio de Gran Wyoming de la Sexta, dieron un preportaje realizado por Gonzo, sobre los excesos de los politicos en Fitur, (tres días a gastos pagados para promocionarse a ellos mismos). Pero eché mucho de menos que no hablasen sobre el escandalo del Stand de Paradores.

    Alguien sabe como se puede hacer llegar al Programa de la Sexta la noticia sobre el escándalo del stand de Paradores sobre el "sobrecoste" de un 46% sobre el año anterior (que además el año pasado con mucho menos presupuesto ganó un premio), y la casualidad del concurso recaiga sobre un familiar, y si se puede ser juez y parte a la vez ¿?.

    Si alguien puede hacerlo y sabe a donde hay que enviarlo por favor que lo diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! creía que dirían algo, aunque solo fuera un pequeño comentario... pero nada... que decepción, nunca, en ninguna cadena hablan de lo que nos pasa... estoy por pensar que lo controla todo la empresa...

      Eliminar
  33. Esto es un Expolio inaceptable, Hemos bajado de la Gloria, de referencia Internacional, a los infiernos a competir con los precios de los Hoteles de dos estrellas, mientras todo se desintegra y se destruyelo con seguido con el sudor de tantos trabajadores durante los últimos 40 años

    ResponderEliminar
  34. Podría parecerse a su compañerito de partido de la comunidad de Madrid, dimitir, pero tendrá la poca vergüenza de seguir hasta que me echen. Estamos en un país de corruptos, como condenen a la niña del rey muchos saldrán por la puerta de atrás. Pido un deseo que la condenen veras como salen todos incluyendo todos los chupa tinta que hay en el centras y eso cargos que se han sacado de la manga que no saben de la realizada de cada Parador y su ubicación. desde la mayor empresa de España que es a la que pertenezco estoy con vosotros y contad con mi apoyo. Suerte.

    ResponderEliminar
  35. Pienso que si esto de Fitur hubiera sido en otra empresa habría tenido otra repercusión mediatica.¿pero que pasa con la nuestra?Algunos no sabemos que debemos hacer ,pero si tenemos quienes si quieren pueden¿ que esta pasando?

    ResponderEliminar
  36. Era, es y sera un cortijo de los pijodirectivos, directores y sus familias, ya no hablamos de sus derechos a comer, beber, vivienda y demas menesteres, ya hablamos de saqueo a manos llenas, habitaciones que se ocupan y no aparecen en los listados de alojados,compras de supermercados, antojos, gustos exquisitos, yo lo denunciaba todo, pero para que? Para perder mi puesto de trabajo y que los demas miren para otro lado!!

    ResponderEliminar
  37. Se sabe algo de si de si Zaballa o Montoro van a dar explicaciones publicas, o si se ha informado a la fiscalía anticorrupción para que actue de oficio ?????

    ResponderEliminar
  38. Las auditoras de Paradores tendrán que dar muchas explicaciones, espero que sean mejores que las de Pescanova, que ya todos sabemos como acabó el asunto.

    ResponderEliminar
  39. Si se atreve a hacer estas cosas es porque se siente muy seguro y bien protegido. No va a pasar nada.
    el ERE de PAradores ha sido el único de una empresa pública que la justicia no ha tumbado cuando hay motivos más que suficientes y es una chapuza de principio a fin. Hay dinero para despilfarro y no hay para salarios. Lo que se ha consentido es inaudito.
    A estas alturas ya no espero nada y más cuando se firmaron despidos que no se debían a causas económicas. Seguirán campando a sus anchas y vosotros con quejaros aquí no adelantais nada. Hechos y no palabras.
    Esta panda de sinvergüenzas vividores que maldirigen Paradores os van a terminar de hunir. A mi ya me pusieron en la calle en el peor momento para encontrar trabajo y lo encontré porque no me rendi ni conforme. Ahora a ver qué hacéis vosotros ante semejante tropelía y descaro. Espero que no sigáis dejando que os exploten, ninguneen y roben vustro sudor como lo están haciendo.

    ResponderEliminar
  40. Estimados indignados:
    No le demos más vueltas, esto viene de lejos, es la consecuencia de la falta de apoyo que en su momento, no dimos al Comité de Empresa. Hace cuatro años que se denunció el convenio, ¿ Que hicimos cuando se convocó huelga? " escurrir el bulto", echarnos culpas unos a otros en nuestros respectivos Paradores. DESHUNIÖN ,
    Esperemos que los actuales acontecimientos nos revitalice la conciencia social, que es el germen principal de un trabajador

    Un jubilado

    ResponderEliminar
  41. El señor zaballa llego a esta nuestra empresa Paradores creyendo que era un cortijo,de hecho cuando nos impuso su ley, como a los compañeros de comisiones que estuvieron en Toledo que llego y les impuso su soy mas que vosotros.
    Impuso un ERE y un ERTE firmado por este señor porque para este señor todo vale,crellendo que en un futuro no nos ibamos a enterar de nada.
    Pero mire por donde nos hemos enterado que se a gastado un 46% mas que el año pasado que asciende a 120.000 euros (que poca vergüenza).
    Bine a nuestra empresa y nos roba,vallase con su amigo montoro.
    Eso si devuelva el dinero que se ha llevado.
    Esto no es un cortijo es una empresa muy grande.
    PARADORES.

    ResponderEliminar
  42. Angeles Alarcó ya ha tomado distancia, o va a dejar que le salpique la mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ella está rebozada!!!! Que cosas decís. Estos son todos una y carne, la pandillita guay.
      El comité va a hacer algo respecto a este atraco? Lo pregunto solamente por saber. Con decir si o no, será suficiente.

      Eliminar
    2. Si, claro que estamos haciendo algo, ya os iréis enterando, ayer mismo mandamos un escrito y estamos viendo todos los posibles movimientos que como Comité podemos hacer.

      Eliminar
    3. Los escritos no son tan efectivos como las actuaciones. Una de ellas dirigirse al abogado que reclamó ante el supremo y presentar las alegaciones que correspondan. Los sindicatos tendréis que velar también por lo firmado en el ere no? O no os corresponde? Si no es así alguna denuncia por vuestra parte será posible? Un escrito a mi modo de ver es lo más fácil para que la empresa busque una fácil justificacion y que así se zanje el asunto. Un saludo

      Eliminar
    4. Por si solos los escritos no son tan efectivos, pero haremos otras cosas, pero habrá que dar cada paso. Hemos enviado una carta a la Presidenta, al ministro Soria y a la Secretaria de Estado de Turismo pidiendo explicaciones, pero esto, lógicamente no se quedará aquí. Iréis recibiendo la información de lo que vayamos haciendo puntualmente.

      Eliminar
  43. A esta gentuza la mierda no les salpica porque están muy bien protegidos.En el congreso se ha pedido dos veces su comparecencia,y ¿cuantas veces ha acudido? NINGUNA,¿creeis que ahora va a ser distinto? NO.Esta ex señora Rato,está muy bien protegida por su amigo MARIANO.

    ResponderEliminar
  44. Metedle a Manos Limpias aunque sean fachas

    ResponderEliminar
  45. En realidad lo que yo había escuchado es que es amiga intima de la mujer de Rajoy, pero varmos si fuese así para el caso es lo mismo

    ResponderEliminar
  46. Dimision ya sinverguenzas que chupen tanto ellos .y que no sean capazes de devolvernos lo que nos hanquitado de la paga extra, con estos sueldos que tenemos para mantener una familia ellos esos sueldazos y que les pagen compra. Vivienda y mas y mas ....yo yevo en esta empresa 39 años y hemos visto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañera dices que llevas 39 años en esta empresa y que has visto mucho, ufffff! si pudieramos escribir aquí todo lo que hemos visto, verdad ?

      Eliminar
    2. Como dicen por ahí valemos más por lo que callamos que por lo que hablamos

      Eliminar
  47. Con el actual despilfarro y el cierre de servios, no se mantiene los motivos ecónomicos que dieron lugar al ERE

    ResponderEliminar
  48. A nosotros nos quieren dejar una porqueria de convenio y nos roban la paga extra y las horas de nuestro trabajo y nos preocupabamos por el eco de los jefes que al fin y al cabo lo trabajan q se an reido de todos con la miseria q les an pagado y estos son los q verdaderamente se lo llevan sin trabajar,sueldazos dietas astronomicas etc....

    ResponderEliminar
  49. El psoe lo hizo mal pero el pp es una dictadura estan haciendo una España de ricos y pobres y nosotros somos los pobres que aun trabajando no tenemos para vivir.Ojala toda españa se hechara a la calle porq Gamonal y la Marea Blanca an demostrado que unidos se puede y nosotros somos 4000 trabajadores que unidos tambien conseguiriamos q nos escucharan y salvar nuestros derechos porq en esta empresa hay dinero para la directiva y sus familias nos dejamos la piel y asta la salud para sacar sus sueldazos mientras nosotros ni llegamos a fin de mes es lamentable no se vosotros pero yo ya no se si es mejor estar en esta empresa o en el paro porq es muy triste trabajar para ver como vive la cupula de enchufafos a costa del sudor de 4000 pobres trabajadores.Un trabajador amargado por esta situacion injusta para muchos y muy rentable para unos pocos

    ResponderEliminar
  50. Analizar lo que está pasando, los paradores van a la quiebra, incuídos los ganaban dinero hasta el pasado 2012, a partir del 2013 van a ganar muy pocos, solamente los que ellos quieran, por lo tanto no interesan al estado, solución? se los dejamos explotar al amigo de turno y que los finiquite en 4 o 5 años, para hoteles ya estan los no estatales, y si no que se lo pregunten a los matutes en baleares, el castillo de Ibiza terminado, pero ahora hay que analizar las piedras una a una, lo que os digo, la privada, la familia matutes, padre e hija...

    ResponderEliminar
  51. "El PP impide que el ministro Soria explique los negocios de Paradores con la mujer de su director general"

    http://www.eldiario.es/politica/PP-Soria-negocios-paradores-director_0_222928527.html

    Según el PP, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, comparecerá a petición propia próximamente en la comisión del ramo del Congreso para explicar el procedimiento de adjudicación del estand de Paradores a la empresa Marva, de la que es copropietaria la mujer de director general de la empresa pública, Juan José Zaballa. Los populares no concretan fecha pero se ciñen a ese ofrecimiento para negar, por ahora, la solicitud que realiza la oposición.

    ResponderEliminar
  52. se sabe algo del convenio??
    expira el dia 31.
    de lo que nos importa a los trabajadores no dice nada la empresa no???

    ResponderEliminar
  53. queremos informacion de ello cuando se tenga,creo que los 4000 empleados necesitamos ver de una vez
    ya resuelto un convenio que llevamos 4 años sin el, y por si fuera poco subir el ipc año tras año y vernos mermados en el sueldo ya que no tenemos ni 1 euro mas desde 2009

    ResponderEliminar
  54. Jorge podrias por favor¿ aclararnos una duda? si por nuestro nivel( y no teniendo nadie con quien rotar) nos toca repetir ERTE pueden obligarnos a hacer otros trabajos ¿ teniendo en nuestro departamento ?¿ podría ser denunciable ?. Perdona si no es este el apartado.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero no acabo de entenderlo y no puedo darte una respuesta concreta. Necesito que concretes mucho más y te pediría que me enviases un mail contándome el caso concreto.

      Te recuerdo que mi mail es jcpenedo@hotmail.com y por si te fuese de utilidad y lo prefieres mi número de teléfono es el 660 10 69 61, aunque suele estar muy ocupado debes insistir.

      Eliminar
  55. El tema sigue en el candelero. Tendremos que esperar a ver que explicaciones da el ministro Soria en el Congreso.

    http://www.europapress.es/economia/noticia-soria-comparecera-congreso-explicar-adjudicacion-stand-paradores-fitur-20140128154904.html

    ResponderEliminar
  56. http://nstand.es/sospechosa-adjudicacion-del-stand-de-paradores-en-fitur/

    ResponderEliminar
  57. No les da vergüenza a la empresa y dirección pedirnos esfuerzo y sacrificio mientras ellos se lo llevan calentito yo pregunto en que momento del camino nos dejamos la dignidad los trabajadores. Basta ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta empresa hay personas que no saben lo que es eso de la dignidad,acostumbrate y es lo que hay...

      Eliminar