jueves, 23 de julio de 2015

Seguimos negociando



Comunicado de la Sección Sindical Estatal de CCOO sobre las reuniones de los días 22 (Plan de igualdad) y 23 (Negociación del Convenio).





6 comentarios:

  1. y como sois capaces de hablar de igualdad después de permitir elaborar y firmar una lista de trabajor@s en ERTE con más de un 90 % de mujeres? ¿Donde estaba entonces la igualdad? yo ya no puedo creer en estas demagogias

    ResponderEliminar
  2. Ahora toca hablar de igualdad. Y dónde estaba el tema cuando firmasteis una lista con más de un 90 % de mujeres afectadas en ERTE? Si tanto os preocupa el tema porqué entonces no? Pues las mujeres lo único que queremos es ser vistas como personas, iguales, ni más, ni menos. Ni paternalismos ni miserias. Ni beneficios ni perjuicios.

    ResponderEliminar
  3. Todo largas, UGT mando mas información de dicha reunión, y por lo visto quieren modificar algo de "También nos traslada la empresa su intención de incluir en la negociación del convenio colectivo nuevas materias como jornada, vacaciones etc, de las que nos pasará una propuesta con carácter previo." Dios nos coja confesados con las nuevas materias que quieran meter. Esperemos que ustedes no traguen con todo que ya estamos bastante puteados. Y una pregunta, porque no hay negociación en Agosto???? No es de recibo que quieran negociar solo cuando a ellos les interesa y lo peor que ustedes lo acepten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que prisa tienes ahora? Llevamos cinco años negociando este convenio y no creo que ahora nos tengan que entrar las prisas.

      Claro que quieren modificar algo. Por ahora estamos entrando en profundidad en lo que se refiere a las vacantes y las categorías, pero tendremos que entrar en otras materias y por supuesto las propuestas de la empresa no creo que sean muy beneficiosas para el personal, pero la negociación dirá lo que tenga que decir. No vamos a tragar.

      No hay negociación en agosto porque también tenemos que tener vacaciones y, lo que dije antes, las prisas no son buenas consejeras.

      Eliminar
  4. Porque las vacaciones las tienen que tener en el mes de Agosto, el año tiene 12 meses, y no son prisas, solo que ya se esta hartó que seamos los payasos de este circo, que no hace gracia a nadie, darle a este personal algo de alegría. Por supero que las prisas no son buenas consejereras, pero la dejadez tampoco.

    ResponderEliminar